Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Cancelar Suscripción Profesional México o Bajar de categoría a plan individual

Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

40 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Cancelar Suscripción Profesional México o Bajar de categoría a plan individual

Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Hola @Seller_C2xcsz8GQyRWJ,

Entendemos completamente su preocupación por los cargos mensuales del Plan Profesional y la frustración de no haber logrado ventas hasta el momento. Agradecemos que hayas compartido su situación con nuestra comunidad.

user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ
Quiero cancelar mi suscripción profesional
Ver publicación

Los pasos son sencillos:

  1. Ingresa a Seller Central.
  2. Haz clic en "Vender en Amazon" en la sección "Gestionar tus servicios".
  3. Aquí podrás cambiar su plan a Individual.

El proceso de cambio de plan se puede realizar directamente desde su cuenta de Seller Central siguiendo los pasos anteriores, sin necesidad de una llamada telefónica.

Para que puedas tomar una decisión informada, te invito a visitar nuestra página de ayuda "Comparación de planes de ventas" donde encontrarás un detallado desglose de las diferencias entre el plan Individual y el Profesional. Esto te ayudará a elegir la opción más adecuada para tu negocio.

La comunidad de vendedores de Amazon y yo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas orientación adicional no dudes en volver a contactarnos.

Saludos,

-Roxy

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Cancelar Suscripción Profesional México o Bajar de categoría a plan individual

Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

40 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Cancelar Suscripción Profesional México o Bajar de categoría a plan individual

Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Cancelar Suscripción Profesional México o Bajar de categoría a plan individual

por parte de Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Hola @Seller_C2xcsz8GQyRWJ,

Entendemos completamente su preocupación por los cargos mensuales del Plan Profesional y la frustración de no haber logrado ventas hasta el momento. Agradecemos que hayas compartido su situación con nuestra comunidad.

user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ
Quiero cancelar mi suscripción profesional
Ver publicación

Los pasos son sencillos:

  1. Ingresa a Seller Central.
  2. Haz clic en "Vender en Amazon" en la sección "Gestionar tus servicios".
  3. Aquí podrás cambiar su plan a Individual.

El proceso de cambio de plan se puede realizar directamente desde su cuenta de Seller Central siguiendo los pasos anteriores, sin necesidad de una llamada telefónica.

Para que puedas tomar una decisión informada, te invito a visitar nuestra página de ayuda "Comparación de planes de ventas" donde encontrarás un detallado desglose de las diferencias entre el plan Individual y el Profesional. Esto te ayudará a elegir la opción más adecuada para tu negocio.

La comunidad de vendedores de Amazon y yo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas orientación adicional no dudes en volver a contactarnos.

Saludos,

-Roxy

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Hola @Seller_C2xcsz8GQyRWJ,

Entendemos completamente su preocupación por los cargos mensuales del Plan Profesional y la frustración de no haber logrado ventas hasta el momento. Agradecemos que hayas compartido su situación con nuestra comunidad.

user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ
Quiero cancelar mi suscripción profesional
Ver publicación

Los pasos son sencillos:

  1. Ingresa a Seller Central.
  2. Haz clic en "Vender en Amazon" en la sección "Gestionar tus servicios".
  3. Aquí podrás cambiar su plan a Individual.

El proceso de cambio de plan se puede realizar directamente desde su cuenta de Seller Central siguiendo los pasos anteriores, sin necesidad de una llamada telefónica.

Para que puedas tomar una decisión informada, te invito a visitar nuestra página de ayuda "Comparación de planes de ventas" donde encontrarás un detallado desglose de las diferencias entre el plan Individual y el Profesional. Esto te ayudará a elegir la opción más adecuada para tu negocio.

La comunidad de vendedores de Amazon y yo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas orientación adicional no dudes en volver a contactarnos.

Saludos,

-Roxy

10
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_C2xcsz8GQyRWJ

Hola @Seller_C2xcsz8GQyRWJ,

Entendemos completamente su preocupación por los cargos mensuales del Plan Profesional y la frustración de no haber logrado ventas hasta el momento. Agradecemos que hayas compartido su situación con nuestra comunidad.

user profile
Seller_C2xcsz8GQyRWJ
Quiero cancelar mi suscripción profesional
Ver publicación

Los pasos son sencillos:

  1. Ingresa a Seller Central.
  2. Haz clic en "Vender en Amazon" en la sección "Gestionar tus servicios".
  3. Aquí podrás cambiar su plan a Individual.

El proceso de cambio de plan se puede realizar directamente desde su cuenta de Seller Central siguiendo los pasos anteriores, sin necesidad de una llamada telefónica.

Para que puedas tomar una decisión informada, te invito a visitar nuestra página de ayuda "Comparación de planes de ventas" donde encontrarás un detallado desglose de las diferencias entre el plan Individual y el Profesional. Esto te ayudará a elegir la opción más adecuada para tu negocio.

La comunidad de vendedores de Amazon y yo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas orientación adicional no dudes en volver a contactarnos.

Saludos,

-Roxy

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad