Necesito la ayuda de un agente de soporte de amazon seller
Buenas noches, nuevamente estoy por esta vía solicitando que un agente de soporte se comunique conmigo por llamada, tengo casi 3 meses tratando de solucionar el problema y no he tenido ningún tipo de ayuda de parte de soporte de amazon seller, he enviado los documentos solicitados según mi caso y solo recibo respuestas genéricas, ni siquiera se toman el tiempo para revisar y especificarme cual es la información que me falta. Por favor de antemano agradezco se comuniquen conmigo por llamada.
Necesito la ayuda de un agente de soporte de amazon seller
Buenas noches, nuevamente estoy por esta vía solicitando que un agente de soporte se comunique conmigo por llamada, tengo casi 3 meses tratando de solucionar el problema y no he tenido ningún tipo de ayuda de parte de soporte de amazon seller, he enviado los documentos solicitados según mi caso y solo recibo respuestas genéricas, ni siquiera se toman el tiempo para revisar y especificarme cual es la información que me falta. Por favor de antemano agradezco se comuniquen conmigo por llamada.
0 respuestas
Steve_Amazon
HI @Seller_67ZdHitULwpeb,
Steve from Amazon here, thank you for reaching out. I have engaged an internal team to further review this situation and to provide guidance.
I will follow up as soon as I have more information.
Thanks,
Steve
Steve_Amazon
Hi @Seller_67ZdHitULwpeb,
I am checking in to let you know that I have reached out to the team for an update here. I will follow up as soon as I have more information.
Thanks,
Steve
Steve_Amazon
Hi @Seller_67ZdHitULwpeb,
The team has advised that your account is now active. If further assistance is needed, please let me know.
Thanks,
Steve