Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA

Nuevo vendedor

buenas tardes. Soy nuevo en Amazon. Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta. Gracias!

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA

Nuevo vendedor

buenas tardes. Soy nuevo en Amazon. Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta. Gracias!

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QEV1yWaVM6scA

Hola @Seller_QEV1yWaVM6scA

Me llamo Saeid, y te agradezco que utilices el foro de vendedores con tus preguntas acerca de cuenta.

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta.
Ver publicación

Comprendo que tienes preocupación, ya que no has vendido aún, a pesar de tener una buena cantidad de artículos disponibles en tu inventario. Adicionalmente, quieres revisar si hay algún problema que está imposibilitando tu habilidad de vender. 

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta
Ver publicación

La página Gestión de inventario te da acceso a los servicios más importantes de Seller Central.

Para acceder a ella, ve a Seller Central y selecciona "Gestión de todo el inventario" en la pestaña "Inventario".

En la página "Gestión de inventario" puedes buscar, ver y actualizar los listings.

Para encontrar información específica del listing, busca términos como el SKU, nombre del producto y ASIN.

Puedes filtrar la información de los listings si aplicas filtros como "Activo" o "Inactivo".

También puedes ordenar los resultados por fecha o intervalo de precios.

Una vez que hayas identificado el producto, podrás hacer clic en "Modificar" en la parte derecha de la información de cada listing para modificar la información básica del listing, como el precio y cantidad.

Cuándo mencionas que tienes 120 productos disponibles, ¿Te refieres a que tienes 120 del mismo producto?, o a 120 artículos diferentes?

Si es un solo artículo con el que cuentas, hay varios factores de calidad de listado a considerar, incluyendo, precio, imágenes y descripción, entre otras cosas. Refiérete al video "Mejora de los listados mediante el panel de control de calidad de los listados" para más información.

Si también quieres darnos más información sobre el problema específico que tienes con tu cuenta, la comunidad de foros y yo estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos,

Saeid

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA

Nuevo vendedor

buenas tardes. Soy nuevo en Amazon. Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta. Gracias!

19 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA

Nuevo vendedor

buenas tardes. Soy nuevo en Amazon. Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta. Gracias!

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Nuevo vendedor

por parte de Seller_QEV1yWaVM6scA

buenas tardes. Soy nuevo en Amazon. Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta. Gracias!

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
19 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QEV1yWaVM6scA

Hola @Seller_QEV1yWaVM6scA

Me llamo Saeid, y te agradezco que utilices el foro de vendedores con tus preguntas acerca de cuenta.

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta.
Ver publicación

Comprendo que tienes preocupación, ya que no has vendido aún, a pesar de tener una buena cantidad de artículos disponibles en tu inventario. Adicionalmente, quieres revisar si hay algún problema que está imposibilitando tu habilidad de vender. 

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta
Ver publicación

La página Gestión de inventario te da acceso a los servicios más importantes de Seller Central.

Para acceder a ella, ve a Seller Central y selecciona "Gestión de todo el inventario" en la pestaña "Inventario".

En la página "Gestión de inventario" puedes buscar, ver y actualizar los listings.

Para encontrar información específica del listing, busca términos como el SKU, nombre del producto y ASIN.

Puedes filtrar la información de los listings si aplicas filtros como "Activo" o "Inactivo".

También puedes ordenar los resultados por fecha o intervalo de precios.

Una vez que hayas identificado el producto, podrás hacer clic en "Modificar" en la parte derecha de la información de cada listing para modificar la información básica del listing, como el precio y cantidad.

Cuándo mencionas que tienes 120 productos disponibles, ¿Te refieres a que tienes 120 del mismo producto?, o a 120 artículos diferentes?

Si es un solo artículo con el que cuentas, hay varios factores de calidad de listado a considerar, incluyendo, precio, imágenes y descripción, entre otras cosas. Refiérete al video "Mejora de los listados mediante el panel de control de calidad de los listados" para más información.

Si también quieres darnos más información sobre el problema específico que tienes con tu cuenta, la comunidad de foros y yo estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos,

Saeid

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QEV1yWaVM6scA

Hola @Seller_QEV1yWaVM6scA

Me llamo Saeid, y te agradezco que utilices el foro de vendedores con tus preguntas acerca de cuenta.

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta.
Ver publicación

Comprendo que tienes preocupación, ya que no has vendido aún, a pesar de tener una buena cantidad de artículos disponibles en tu inventario. Adicionalmente, quieres revisar si hay algún problema que está imposibilitando tu habilidad de vender. 

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta
Ver publicación

La página Gestión de inventario te da acceso a los servicios más importantes de Seller Central.

Para acceder a ella, ve a Seller Central y selecciona "Gestión de todo el inventario" en la pestaña "Inventario".

En la página "Gestión de inventario" puedes buscar, ver y actualizar los listings.

Para encontrar información específica del listing, busca términos como el SKU, nombre del producto y ASIN.

Puedes filtrar la información de los listings si aplicas filtros como "Activo" o "Inactivo".

También puedes ordenar los resultados por fecha o intervalo de precios.

Una vez que hayas identificado el producto, podrás hacer clic en "Modificar" en la parte derecha de la información de cada listing para modificar la información básica del listing, como el precio y cantidad.

Cuándo mencionas que tienes 120 productos disponibles, ¿Te refieres a que tienes 120 del mismo producto?, o a 120 artículos diferentes?

Si es un solo artículo con el que cuentas, hay varios factores de calidad de listado a considerar, incluyendo, precio, imágenes y descripción, entre otras cosas. Refiérete al video "Mejora de los listados mediante el panel de control de calidad de los listados" para más información.

Si también quieres darnos más información sobre el problema específico que tienes con tu cuenta, la comunidad de foros y yo estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos,

Saeid

00
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QEV1yWaVM6scA

Hola @Seller_QEV1yWaVM6scA

Me llamo Saeid, y te agradezco que utilices el foro de vendedores con tus preguntas acerca de cuenta.

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta.
Ver publicación

Comprendo que tienes preocupación, ya que no has vendido aún, a pesar de tener una buena cantidad de artículos disponibles en tu inventario. Adicionalmente, quieres revisar si hay algún problema que está imposibilitando tu habilidad de vender. 

user profile
Seller_QEV1yWaVM6scA
Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta
Ver publicación

La página Gestión de inventario te da acceso a los servicios más importantes de Seller Central.

Para acceder a ella, ve a Seller Central y selecciona "Gestión de todo el inventario" en la pestaña "Inventario".

En la página "Gestión de inventario" puedes buscar, ver y actualizar los listings.

Para encontrar información específica del listing, busca términos como el SKU, nombre del producto y ASIN.

Puedes filtrar la información de los listings si aplicas filtros como "Activo" o "Inactivo".

También puedes ordenar los resultados por fecha o intervalo de precios.

Una vez que hayas identificado el producto, podrás hacer clic en "Modificar" en la parte derecha de la información de cada listing para modificar la información básica del listing, como el precio y cantidad.

Cuándo mencionas que tienes 120 productos disponibles, ¿Te refieres a que tienes 120 del mismo producto?, o a 120 artículos diferentes?

Si es un solo artículo con el que cuentas, hay varios factores de calidad de listado a considerar, incluyendo, precio, imágenes y descripción, entre otras cosas. Refiérete al video "Mejora de los listados mediante el panel de control de calidad de los listados" para más información.

Si también quieres darnos más información sobre el problema específico que tienes con tu cuenta, la comunidad de foros y yo estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos,

Saeid

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad