Nuevo vendedor
buenas tardes. Soy nuevo en Amazon. Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta. Gracias!
Nuevo vendedor
buenas tardes. Soy nuevo en Amazon. Tengo en mi inventario 120 productos que figuran activos hace más de dos meses y aún no vendí ninguno. Quiero saber si alguien sabe cómo chequear que mi producto está visible y a la venta. Gracias!
0 respuestas
Saeid_Amazon
Hola @Seller_QEV1yWaVM6scA
Me llamo Saeid, y te agradezco que utilices el foro de vendedores con tus preguntas acerca de cuenta.
Comprendo que tienes preocupación, ya que no has vendido aún, a pesar de tener una buena cantidad de artículos disponibles en tu inventario. Adicionalmente, quieres revisar si hay algún problema que está imposibilitando tu habilidad de vender.
La página Gestión de inventario te da acceso a los servicios más importantes de Seller Central.
Para acceder a ella, ve a Seller Central y selecciona "Gestión de todo el inventario" en la pestaña "Inventario".
En la página "Gestión de inventario" puedes buscar, ver y actualizar los listings.
Para encontrar información específica del listing, busca términos como el SKU, nombre del producto y ASIN.
Puedes filtrar la información de los listings si aplicas filtros como "Activo" o "Inactivo".
También puedes ordenar los resultados por fecha o intervalo de precios.
Una vez que hayas identificado el producto, podrás hacer clic en "Modificar" en la parte derecha de la información de cada listing para modificar la información básica del listing, como el precio y cantidad.
Cuándo mencionas que tienes 120 productos disponibles, ¿Te refieres a que tienes 120 del mismo producto?, o a 120 artículos diferentes?
Si es un solo artículo con el que cuentas, hay varios factores de calidad de listado a considerar, incluyendo, precio, imágenes y descripción, entre otras cosas. Refiérete al video "Mejora de los listados mediante el panel de control de calidad de los listados" para más información.
Si también quieres darnos más información sobre el problema específico que tienes con tu cuenta, la comunidad de foros y yo estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Saludos,
Saeid