Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_S8O0hi4heNViu

Inventario faltante en el MEX6

Hice un envió el mes pasado de unos controles al almacén mex6, eran 200 unidades, divididas en 3 ASIN, uno llego completo, el otro llego un 60% de lo que se envió y el ultimo no llego nada, se registraron 110 unidades de las 200, los demás los iban a mandar a otros almacenes, al de MID1 Y EL HMO3 , y resulta que no llegaron y cerraron el envió, me he estado comunicando y hasta la fecha no hay respuesta favorable, solicito el registro o el reembolso total de esas unidades

27 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_S8O0hi4heNViu

Inventario faltante en el MEX6

Hice un envió el mes pasado de unos controles al almacén mex6, eran 200 unidades, divididas en 3 ASIN, uno llego completo, el otro llego un 60% de lo que se envió y el ultimo no llego nada, se registraron 110 unidades de las 200, los demás los iban a mandar a otros almacenes, al de MID1 Y EL HMO3 , y resulta que no llegaron y cerraron el envió, me he estado comunicando y hasta la fecha no hay respuesta favorable, solicito el registro o el reembolso total de esas unidades

Etiquetas:Envío extraviado
00
27 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Hola @Seller_S8O0hi4heNViu,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Será un placer ayudarte. Para ello, necesitamos que nos compartas:

  1. El número de envío de Logística de Amazon en el que faltan las unidades.
  2. Los números de los casos que abriste con Atención al Vendedor de Amazon reportando la discrepancia.

Quedo atento a tu respuesta.

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Buen día, debes abrir un caso desde el resumen de tu envío, ahí puedes ingresar los datos de las discrepancias, te pedirán pruebas de que mandaste ese número de unidades, ya sean fotos, facturas y otros datos

Tardan mucho y no es garantía que encuentren o te paguen el producto

00
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Mismo caso no se si lo que paso el año pasado en BJX1 les esta pasando ahora en MEX6, mismas viejas costumbres de sustraer articulos, yo levante mi caso y aun asi me dicen que no procede, casualmente empezaron con los faltates de 1 pza, ahora ya son varias piezas en los envios. Pongan mucha atención administracion de bodegas, no puede ser que les vuelva a pasar lo mismo con esta bodega.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_S8O0hi4heNViu

Inventario faltante en el MEX6

Hice un envió el mes pasado de unos controles al almacén mex6, eran 200 unidades, divididas en 3 ASIN, uno llego completo, el otro llego un 60% de lo que se envió y el ultimo no llego nada, se registraron 110 unidades de las 200, los demás los iban a mandar a otros almacenes, al de MID1 Y EL HMO3 , y resulta que no llegaron y cerraron el envió, me he estado comunicando y hasta la fecha no hay respuesta favorable, solicito el registro o el reembolso total de esas unidades

27 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_S8O0hi4heNViu

Inventario faltante en el MEX6

Hice un envió el mes pasado de unos controles al almacén mex6, eran 200 unidades, divididas en 3 ASIN, uno llego completo, el otro llego un 60% de lo que se envió y el ultimo no llego nada, se registraron 110 unidades de las 200, los demás los iban a mandar a otros almacenes, al de MID1 Y EL HMO3 , y resulta que no llegaron y cerraron el envió, me he estado comunicando y hasta la fecha no hay respuesta favorable, solicito el registro o el reembolso total de esas unidades

Etiquetas:Envío extraviado
00
27 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Inventario faltante en el MEX6

por parte de Seller_S8O0hi4heNViu

Hice un envió el mes pasado de unos controles al almacén mex6, eran 200 unidades, divididas en 3 ASIN, uno llego completo, el otro llego un 60% de lo que se envió y el ultimo no llego nada, se registraron 110 unidades de las 200, los demás los iban a mandar a otros almacenes, al de MID1 Y EL HMO3 , y resulta que no llegaron y cerraron el envió, me he estado comunicando y hasta la fecha no hay respuesta favorable, solicito el registro o el reembolso total de esas unidades

Etiquetas:Envío extraviado
00
27 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Hola @Seller_S8O0hi4heNViu,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Será un placer ayudarte. Para ello, necesitamos que nos compartas:

  1. El número de envío de Logística de Amazon en el que faltan las unidades.
  2. Los números de los casos que abriste con Atención al Vendedor de Amazon reportando la discrepancia.

Quedo atento a tu respuesta.

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Buen día, debes abrir un caso desde el resumen de tu envío, ahí puedes ingresar los datos de las discrepancias, te pedirán pruebas de que mandaste ese número de unidades, ya sean fotos, facturas y otros datos

Tardan mucho y no es garantía que encuentren o te paguen el producto

00
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Mismo caso no se si lo que paso el año pasado en BJX1 les esta pasando ahora en MEX6, mismas viejas costumbres de sustraer articulos, yo levante mi caso y aun asi me dicen que no procede, casualmente empezaron con los faltates de 1 pza, ahora ya son varias piezas en los envios. Pongan mucha atención administracion de bodegas, no puede ser que les vuelva a pasar lo mismo con esta bodega.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Hola @Seller_S8O0hi4heNViu,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Será un placer ayudarte. Para ello, necesitamos que nos compartas:

  1. El número de envío de Logística de Amazon en el que faltan las unidades.
  2. Los números de los casos que abriste con Atención al Vendedor de Amazon reportando la discrepancia.

Quedo atento a tu respuesta.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Hola @Seller_S8O0hi4heNViu,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Será un placer ayudarte. Para ello, necesitamos que nos compartas:

  1. El número de envío de Logística de Amazon en el que faltan las unidades.
  2. Los números de los casos que abriste con Atención al Vendedor de Amazon reportando la discrepancia.

Quedo atento a tu respuesta.

00
Responder
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Buen día, debes abrir un caso desde el resumen de tu envío, ahí puedes ingresar los datos de las discrepancias, te pedirán pruebas de que mandaste ese número de unidades, ya sean fotos, facturas y otros datos

Tardan mucho y no es garantía que encuentren o te paguen el producto

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Buen día, debes abrir un caso desde el resumen de tu envío, ahí puedes ingresar los datos de las discrepancias, te pedirán pruebas de que mandaste ese número de unidades, ya sean fotos, facturas y otros datos

Tardan mucho y no es garantía que encuentren o te paguen el producto

00
Responder
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Mismo caso no se si lo que paso el año pasado en BJX1 les esta pasando ahora en MEX6, mismas viejas costumbres de sustraer articulos, yo levante mi caso y aun asi me dicen que no procede, casualmente empezaron con los faltates de 1 pza, ahora ya son varias piezas en los envios. Pongan mucha atención administracion de bodegas, no puede ser que les vuelva a pasar lo mismo con esta bodega.

00
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_S8O0hi4heNViu

Mismo caso no se si lo que paso el año pasado en BJX1 les esta pasando ahora en MEX6, mismas viejas costumbres de sustraer articulos, yo levante mi caso y aun asi me dicen que no procede, casualmente empezaron con los faltates de 1 pza, ahora ya son varias piezas en los envios. Pongan mucha atención administracion de bodegas, no puede ser que les vuelva a pasar lo mismo con esta bodega.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad