Cobro indebido de mensualidad
Necesito apoyo para que se haga el reembolso de los $600 mxn que acaban de cobrar. Yo tengo la promoción de 12 meses de gratuidad. El primero mes ya pasó que me cobraron la tarifa y me hicieron el reembolso, eso estuvo perfecto.
Pensé que eso ya no se repetiría pero este mes, por segunda ocasión me están cobrando la tarifa de $600mxn así que necesito ayuda para que nuevamente me hagan el debido reembolso y por favor que ya no sigan cobrando la tarifa cuando pertenezco a la promoción de 12 meses de gratuidad, ya que es un proceso tardado y cansado estar solicitando el reembolso.
Gracias!
Cobro indebido de mensualidad
Necesito apoyo para que se haga el reembolso de los $600 mxn que acaban de cobrar. Yo tengo la promoción de 12 meses de gratuidad. El primero mes ya pasó que me cobraron la tarifa y me hicieron el reembolso, eso estuvo perfecto.
Pensé que eso ya no se repetiría pero este mes, por segunda ocasión me están cobrando la tarifa de $600mxn así que necesito ayuda para que nuevamente me hagan el debido reembolso y por favor que ya no sigan cobrando la tarifa cuando pertenezco a la promoción de 12 meses de gratuidad, ya que es un proceso tardado y cansado estar solicitando el reembolso.
Gracias!
0 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_KUBRm5oNCngSi,
Ricardo de Amazon por acá.
Efectivamente hay un inconveniente con los reembolsos de mensualidad en la plataforma de Amazon México.
Nuestro equipo está consciente del tema y así como tú, hay muchos vendedores afectados. Estamos revisando detalladamente los vendedores que califican para el reembolso y se les estaría haciendo saber a la brevedad posible.
He agregado la información de tu cuenta a la lista para que sea revisada con detenimiento.