Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MA4yusMqMuXTZ

Mercancia perdida en GDL1 Guadalajara-Chapala

Desaparecieron 84 unidades que ya tenia en mi inventario en 2 días.

La mercancia se abrio y recibió el día 3 de abril y el día 5 de abril se extravio y dejó de aparecer en mi inventario.

Cómo es posible que esto suceda cuando ya está registrada la mercancia?

114 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_MA4yusMqMuXTZ

Mercancia perdida en GDL1 Guadalajara-Chapala

Desaparecieron 84 unidades que ya tenia en mi inventario en 2 días.

La mercancia se abrio y recibió el día 3 de abril y el día 5 de abril se extravio y dejó de aparecer en mi inventario.

Cómo es posible que esto suceda cuando ya está registrada la mercancia?

Etiquetas:Faltante, Inventario
00
114 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MA4yusMqMuXTZ

Hola @Seller_MA4yusMqMuXTZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. He visto que está abordando este inconveniente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon en el caso que termina en 7011. Dado que te dieron respuesta hoy mismo, y esta no resuelve tu consulta, me he encargado de escalarlo al equipo a cargo.

Te mantendré al tanto, apenas tenga una respuesta.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_MA4yusMqMuXTZ

Mercancia perdida en GDL1 Guadalajara-Chapala

Desaparecieron 84 unidades que ya tenia en mi inventario en 2 días.

La mercancia se abrio y recibió el día 3 de abril y el día 5 de abril se extravio y dejó de aparecer en mi inventario.

Cómo es posible que esto suceda cuando ya está registrada la mercancia?

114 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_MA4yusMqMuXTZ

Mercancia perdida en GDL1 Guadalajara-Chapala

Desaparecieron 84 unidades que ya tenia en mi inventario en 2 días.

La mercancia se abrio y recibió el día 3 de abril y el día 5 de abril se extravio y dejó de aparecer en mi inventario.

Cómo es posible que esto suceda cuando ya está registrada la mercancia?

Etiquetas:Faltante, Inventario
00
114 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Mercancia perdida en GDL1 Guadalajara-Chapala

por parte de Seller_MA4yusMqMuXTZ

Desaparecieron 84 unidades que ya tenia en mi inventario en 2 días.

La mercancia se abrio y recibió el día 3 de abril y el día 5 de abril se extravio y dejó de aparecer en mi inventario.

Cómo es posible que esto suceda cuando ya está registrada la mercancia?

Etiquetas:Faltante, Inventario
00
114 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MA4yusMqMuXTZ

Hola @Seller_MA4yusMqMuXTZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. He visto que está abordando este inconveniente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon en el caso que termina en 7011. Dado que te dieron respuesta hoy mismo, y esta no resuelve tu consulta, me he encargado de escalarlo al equipo a cargo.

Te mantendré al tanto, apenas tenga una respuesta.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MA4yusMqMuXTZ

Hola @Seller_MA4yusMqMuXTZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. He visto que está abordando este inconveniente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon en el caso que termina en 7011. Dado que te dieron respuesta hoy mismo, y esta no resuelve tu consulta, me he encargado de escalarlo al equipo a cargo.

Te mantendré al tanto, apenas tenga una respuesta.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MA4yusMqMuXTZ

Hola @Seller_MA4yusMqMuXTZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. He visto que está abordando este inconveniente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon en el caso que termina en 7011. Dado que te dieron respuesta hoy mismo, y esta no resuelve tu consulta, me he encargado de escalarlo al equipo a cargo.

Te mantendré al tanto, apenas tenga una respuesta.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad