Si pudieras inventar una herramienta para vendedores de Amazon, ¿cuál sería?
¡Hola, comunidad! 👋
Todos sabemos que tener las herramientas adecuadas puede hacer una gran diferencia en nuestros negocios. Aunque hay muchas herramientas excelentes para vendedores de Amazon, estoy seguro de que todos hemos tenido momentos en los que deseamos una herramienta que aún no existe.
¡Así que pongámonos creativos! Me encantaría escuchar sus ideas:
¡Piensa en grande! Considera: ¿Cuál es tu mayor reto como vendedor? ¿Qué tarea desearías poder automatizar o simplificar? ¿Hay datos a los que desearías tener fácil acceso?
Comparte tus ideas, sin importar cuán locas o ambiciosas puedan parecer. ¡Tu sugerencia podría inspirar a un desarrollador o incluso a Amazon mismo para crear la próxima herramienta revolucionaria para vendedores!
¡Espero con ansias leer sus respuestas!
Jurgen
👍👎 ¡Deja un voto positivo / voto negativo en este post para hacernos saber si quieres ver más contenido como este!
¡Hola, comunidad! 👋
Todos sabemos que tener las herramientas adecuadas puede hacer una gran diferencia en nuestros negocios. Aunque hay muchas herramientas excelentes para vendedores de Amazon, estoy seguro de que todos hemos tenido momentos en los que deseamos una herramienta que aún no existe.
¡Así que pongámonos creativos! Me encantaría escuchar sus ideas:
¡Piensa en grande! Considera: ¿Cuál es tu mayor reto como vendedor? ¿Qué tarea desearías poder automatizar o simplificar? ¿Hay datos a los que desearías tener fácil acceso?
Comparte tus ideas, sin importar cuán locas o ambiciosas puedan parecer. ¡Tu sugerencia podría inspirar a un desarrollador o incluso a Amazon mismo para crear la próxima herramienta revolucionaria para vendedores!
¡Espero con ansias leer sus respuestas!
Jurgen
👍👎 ¡Deja un voto positivo / voto negativo en este post para hacernos saber si quieres ver más contenido como este!
0 respuestas
Seller_i288I8M8TRAmE
Poder ver cuantas devoluciones tiene un cliente, así como una manera de poner reseñas a los clientes para saber si arriesgarse o no, ya que sabemos que día a día hay nuevos métodos para estafar a los vendedores sabiendo que Amazon no nos apoya mucho que digamos
Seller_zwRIEVupveN6u
Dear Jurgen,
Apologies for putting the answer in English:
My recommendations:
- Faster payments to sellers. Charge us a higher commission but waiting 14 days and bank processing time which can be an additional 3 days totaling 17 days from the moment a sale is made is burdensome.
- Rewards for top sellers within their respective categories. Rewards do not have to be financial in nature but rather a sense of accomplishment between the sellers and amazon's platform.
- Higher skill sets from Amazon Help. Greater local and geographical trainings across the board to ensure the seller receives the right advice and not selling or accounting advice from 'Mohammed based in India!'.
- Punish bad apples. The amount of fraudulent sales on Amazon is rampant. My brand specifically sells within the jewelry section and I would say 90% of what other sellers say they sell is blatant fraud.
Seller_rLzap9yOKwuwi
El costo de envio es muy incierto, especialmente en Amazon Easy Ship, con los cambios recientes se indica que el costo es de acuerdo a las dimensiones declaradas en el listing.. y si no tiene dimensiones declaradas, con articulos similares de la categoría.. pero en este ultimo caso, no hay manera de saber cuales son esas dimensiones.. lo que ocasiona problemas para calcular el costo de venta final y sinceramente creo que son los costos muy altos.
Seller_vaA48ukOV7CQb
Quisiera poder bloquear clientes abusivos. Hay los que se ponen agresivos y abusivos y no hay manera de bloquearlos, solo reportar sus mensajes y dejar de hablarles.
Seller_efMcLbAldnqc3
El mayor reto es conocer a los compradores de Amazon. Nosotros como dueños de marca deberíamos tener acceso a reportes demográficos de nuestros clientes:
- Comportamientos
- Preferencias
- Estilos de vida
Esta herramienta nos debería ayudar a entender a nuestros clientes, para hacer esfuerzos para atraer nuevos clientes que tengan un comportamiento de compra adecuado para nuestros productos.
Seller_4DadcflHSGDYZ
Y si van a tomar en cuenta o solo es para estadísticas?
Estoy de acuerdo con los comentarios anterirores, creo todos son validos y necesarios en algunos casos, como donde dicen que tengamos manera de calificar a los compradores y ver que tantas devoluciones (robos en algunos casos han hecho)
Asi como tambien el proceso de pago, no deberia de demorar mucho, como comentan casi 14 dias y despues de eso todavia 2 o 3 dias ara que se vea reflejado. Eso si el banco no pone mas dias de espera, si es demasiado el tiempo de espera.
Otro es sobre las reclamaciones de la A a la Z, que a la fecha es una forma de que el cliente robe sin dar una demostracion o razones suficientes para dar el reembolso. Aqui deben de dar mas razon al vendedor y analizar todo lo que mandamos de comprobante de entrega. Y no dar los reembolsos a favor del cliente casi siempre, por razones absurdas, arbitrarias y sin un buen analisis. Si no se hace un analsis completo o si dio el reembolso por cosas absurdas, ENTONCES QUE LA PLATAFORMA NOS PAGUE A NOSOTROS, ya que el cliente muchas veces no contesta nunca mas, y los unicos resposables de la decision tan absurda es la misma plataforma. Por eso es la que debe de reponer el dinero que fue quitada de forma injusta.
Otro es que modifiquen el tiempo de afectacion en casos de afectacion a la metrica por malas reseñas, por reclamos. Otra vez aqui tienen que poner un equipo que realmente haga su trabajo y analize realmente si aplica o no, que tengan un sentido comun y o solo por que en las politicas dice tal cosa, ya no pueden hacer nada, aunque el resultado de igual forma fue injusto. O que reduzcan el tiempo de afectacion o que aumenten el porcentaje. A la fecha es ridículo cualquier de los 2 esperarse 60 dias y el otro que con 1%, como es eso posible, en esa espera perdemos participacion en nuestro caso mucho, casi como si ni existiaramos en la plataforma.
Espero que realmente trabajen en implementar cosas, que no sea un trabajo de años, sino que sea lo ms pronto posible y que realmente se haga.
Seller_MM0ypbiooKxXT
Considero que para todos aquellos que gestionamos los pedidos por nuestra cuenta, sería excelente tener un dashboard en donde podamos ir viendo si los pedidos realmente fueron recolectados y enviados, de esta manera nos ahorraría mucho tiempo. Nosotros actualmente lo controlamos en un Excel, pero si Amazon nos diera esta herramienta nos ahorraría muchísimo tiempo.
Seller_KAb7VFh0qjyjU
YO MAS BIEN QUITARIA ID DE PRODUCTO EXTERNO PRINCIPALMENTE Y ALGUNAS OTRAS COSAS AL PUBLICAR SIENTO QUE QUITAN MUCHO EL TIEMPO EN LAS PUBLICACIONES MIENTRAS EN MERCADO LIBRE TENGO MAS DE 1000 PUBLICACIONES HECHAS RAPIDAS Y VENDIDAS AQUI ES HORRIBLE PUBLICAR DEBERIAN HACERLO MAS FACIL
Jurgen_Amazon
Estimada comunidad 👋
Muchas gracias por compartir todas sus valiosas ideas y sugerencias en este hilo. He leído con mucha atención cada una de sus aportaciones y puedo decir que han planteado retos y necesidades muy relevantes para mejorar sus experiencias como vendedores en la plataforma. 🤔
Quiero hacerles saber que toda esta información ha sido recopilada y será compartida internamente con los equipos correspondientes. Ellos revisarán con detenimiento cada una de sus sugerencias y las tomarán en cuenta dentro de su proceso de análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades. 📝
Si bien no puedo garantizar que todas las ideas planteadas se implementen a corto plazo, les confirmo que serán evaluadas y tendrán visibilidad a nivel interno. Nuestro objetivo es escuchar atentamente sus necesidades y trabajar para ofrecer herramientas que les permitan simplificar y automatizar sus procesos, mejorar la experiencia con los clientes y obtener más éxito en sus negocios. 💻💪
Les animo a que sigan compartiendo sus ideas, por más ambiciosas o creativas que les parezcan. Cada sugerencia es valiosa y puede inspirar el desarrollo de la próxima gran herramienta para vendedores de Amazon. ✨🤩
Seguiremos en comunicación para mantenerlos informados sobre los avances. ¡Muchas gracias por su valiosa participación! 🙌
Jurgen