Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_9FnV5Mp14C8nq

amazon perdió mi pedido

Hola qué puedo hacer si amazon perdió las unidades que mandé?

85 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado
10
Responder
user profile
Seller_9FnV5Mp14C8nq

amazon perdió mi pedido

Hola qué puedo hacer si amazon perdió las unidades que mandé?

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado
10
85 visualizaciones
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_K4y2dGZneKZqo
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, me ha sucedido igual, tengo entendido que si no tienes la factura de compra o invoice de esos productos, declinan tu petición para abrir una investigación de lo sucedido. Ejemplo: si compraste esos artículos en una tienda en USA.

Hoy me paso igual que a ti, sin embargo de esos productos si tengo factura del proveedor así que me hicieron un reembolso ya que no pudieron encontrarlos (fueron perdidos o robados probablemente)

Nos obligan a tener factura de proveedores de nuestros productos, es algo injusto ya que muchos somos micro-emprendedores y aun no podemos establecer relaciones comerciales.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, @Seller_9FnV5Mp14C8nq,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de Soporte de FBA?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_9FnV5Mp14C8nq

amazon perdió mi pedido

Hola qué puedo hacer si amazon perdió las unidades que mandé?

85 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado
10
Responder
user profile
Seller_9FnV5Mp14C8nq

amazon perdió mi pedido

Hola qué puedo hacer si amazon perdió las unidades que mandé?

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado
10
85 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

amazon perdió mi pedido

por parte de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola qué puedo hacer si amazon perdió las unidades que mandé?

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado
10
85 visualizaciones
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_K4y2dGZneKZqo
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, me ha sucedido igual, tengo entendido que si no tienes la factura de compra o invoice de esos productos, declinan tu petición para abrir una investigación de lo sucedido. Ejemplo: si compraste esos artículos en una tienda en USA.

Hoy me paso igual que a ti, sin embargo de esos productos si tengo factura del proveedor así que me hicieron un reembolso ya que no pudieron encontrarlos (fueron perdidos o robados probablemente)

Nos obligan a tener factura de proveedores de nuestros productos, es algo injusto ya que muchos somos micro-emprendedores y aun no podemos establecer relaciones comerciales.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, @Seller_9FnV5Mp14C8nq,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de Soporte de FBA?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_K4y2dGZneKZqo
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, me ha sucedido igual, tengo entendido que si no tienes la factura de compra o invoice de esos productos, declinan tu petición para abrir una investigación de lo sucedido. Ejemplo: si compraste esos artículos en una tienda en USA.

Hoy me paso igual que a ti, sin embargo de esos productos si tengo factura del proveedor así que me hicieron un reembolso ya que no pudieron encontrarlos (fueron perdidos o robados probablemente)

Nos obligan a tener factura de proveedores de nuestros productos, es algo injusto ya que muchos somos micro-emprendedores y aun no podemos establecer relaciones comerciales.

00
user profile
Seller_K4y2dGZneKZqo
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, me ha sucedido igual, tengo entendido que si no tienes la factura de compra o invoice de esos productos, declinan tu petición para abrir una investigación de lo sucedido. Ejemplo: si compraste esos artículos en una tienda en USA.

Hoy me paso igual que a ti, sin embargo de esos productos si tengo factura del proveedor así que me hicieron un reembolso ya que no pudieron encontrarlos (fueron perdidos o robados probablemente)

Nos obligan a tener factura de proveedores de nuestros productos, es algo injusto ya que muchos somos micro-emprendedores y aun no podemos establecer relaciones comerciales.

00
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, @Seller_9FnV5Mp14C8nq,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de Soporte de FBA?

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9FnV5Mp14C8nq

Hola, @Seller_9FnV5Mp14C8nq,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

¿Ya te pusiste en contacto con el equipo de Soporte de FBA?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad