VERIFICACION DE IDENTIDAD POR FOTO EN BUCLE
Buenos dias,
Abri la cuenta hace ya dos semanas, al dia siguiente me la suspendieron pidiendome documentos adicionales que adjunté en los diferentes enlaces. Pasados unos dias me enviaron el correo para verificar por foto la identidad o por videollamada. Ya hice la verificación y me indicaban que en un plazo de dos dias me informaban. No paran de enviarme el mismo correo de verificación para que la realice otra vez y cuando vuelvo a entrar me da el mensaje de que ya la he hecho y la están revisando, pero ya han pasado los dos días de plazo que te dan y sigo recibiendo siempre el mismo correo.
He verificado todos los documentos, las tarjetas, pagado la mensualidad siendo además aceptada en el programa HANDMADE en el cual se supone que no se cobra esta tarifa.
He verificado mi tarjeta en todos los paises europeos tambien cobrandome 1€ por cada pais.... No hay manera de que me activen la cuenta o de salir del mismo bucle del mensaje de verificación. He pagado básicamente por nada, ya que no he podido usar la cuenta ni un dia.
El sistema de verificación no funciona y es indignante que atención al cliente tampoco sepa que es lo que ocurre. Teniendo en cuenta que Amazon es un gigante a nivel tecnológico, me parece una tomadura de pelo este sistema en el que no hay nadie que te diga cual es el problema real y el sistema de verificación de identidad entre en un bucle eterno.
Que alguien me informe de cuales son los pasos a seguir para no tirarme meses con el mismo tramite que es lo suele ocurrir por lo que veo en los foros.
Y si no me van aceptar la cuenta que al menos me desembolsen el dinero cobrado por absolutamente nada.
VERIFICACION DE IDENTIDAD POR FOTO EN BUCLE
Buenos dias,
Abri la cuenta hace ya dos semanas, al dia siguiente me la suspendieron pidiendome documentos adicionales que adjunté en los diferentes enlaces. Pasados unos dias me enviaron el correo para verificar por foto la identidad o por videollamada. Ya hice la verificación y me indicaban que en un plazo de dos dias me informaban. No paran de enviarme el mismo correo de verificación para que la realice otra vez y cuando vuelvo a entrar me da el mensaje de que ya la he hecho y la están revisando, pero ya han pasado los dos días de plazo que te dan y sigo recibiendo siempre el mismo correo.
He verificado todos los documentos, las tarjetas, pagado la mensualidad siendo además aceptada en el programa HANDMADE en el cual se supone que no se cobra esta tarifa.
He verificado mi tarjeta en todos los paises europeos tambien cobrandome 1€ por cada pais.... No hay manera de que me activen la cuenta o de salir del mismo bucle del mensaje de verificación. He pagado básicamente por nada, ya que no he podido usar la cuenta ni un dia.
El sistema de verificación no funciona y es indignante que atención al cliente tampoco sepa que es lo que ocurre. Teniendo en cuenta que Amazon es un gigante a nivel tecnológico, me parece una tomadura de pelo este sistema en el que no hay nadie que te diga cual es el problema real y el sistema de verificación de identidad entre en un bucle eterno.
Que alguien me informe de cuales son los pasos a seguir para no tirarme meses con el mismo tramite que es lo suele ocurrir por lo que veo en los foros.
Y si no me van aceptar la cuenta que al menos me desembolsen el dinero cobrado por absolutamente nada.
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Saeid_Amazon
Hola @Seller_fIj8qYjyS3b2f
Me llamo Saeid de Amazon. Gracias por utilizar el foro de vendedores donde estamos comprometidos a proporcionarte información y la mayor asistencia posible en la medida de nuestras posibilidades.
Para mantener una tienda de confianza para compradores y vendedores, en ocasiones se pide que proporciones información adicional para verificar la identidad, y autenticidad de tu negocio que proporcionó durante el registro.
¿En la respuesta que has tenido, te han informado la razón por la cual tus documentos no han sido aceptados?
¿Te has asegurado que tus documentos cumplan con todos los requisitos?
Refiérete al enlace: Verificación de la identidad del vendedor de Amazon para información acerca de los requisitos completos.
Estás experimentando algún problema técnico o el proceso de revisión ha sido lento?
He transferido sus inquietudes al equipo de Salud de la Cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.
Suerte y Exito!
-Saeid