Enviar dos artículos por venta
Hola estoy por agregar un nuevo artículo, enviaré artículos sueltos sin embargo pretendo venderlos en pack, es decir enviar 2 items iguales por compra, sin embargo estos no están unidos o en algún empaque especial, cómo puedo configurar esa opción de que cuando me hagan una compra se envíen dos artículos
También tengo duda en como participar en planea y ahorra.
Gracias estoy atento a su ayuda
Enviar dos artículos por venta
Hola estoy por agregar un nuevo artículo, enviaré artículos sueltos sin embargo pretendo venderlos en pack, es decir enviar 2 items iguales por compra, sin embargo estos no están unidos o en algún empaque especial, cómo puedo configurar esa opción de que cuando me hagan una compra se envíen dos artículos
También tengo duda en como participar en planea y ahorra.
Gracias estoy atento a su ayuda
0 respuestas
Seller_kt8NvV33QBBHe
Hola,
Necesitarías crear un listado del tipo Parent-Child con variaciones basadas en la cantidad. De esta forma, el cliente podría elegir entre comprar un paquete con 1 pieza, 2 piezas, 4 piezas, o las cantidades que decidan ofrecer.
Si van a enviar el producto a los Centros de Distribución (CeDis), el multipack ya debe estar preparado para ser enviado directamente al cliente. El personal de Amazon no creará ni ensamblará paquetes por ustedes.
Cada SKU de multipack debe tener un UPC único. Además, el paquete multipack debe llevar una etiqueta que diga: "Do Not Separate, This Is a Set" (No separar, este es un set listo para enviarse).
Por último, te recomiendo revisar las políticas de Amazon sobre listados de multipacks para asegurarte de cumplir con todos los requisitos.
Saludos.