VARIANTES
¡Hola a todos! 👋
Espero que estén teniendo un excelente día. Me encuentro en una pequeña encrucijada aquí en la plataforma Amazon Seller Central y necesito la ayuda de expertos en el tema.
¿Alguien sabe cómo agregar variantes de productos de manera efectiva en Amazon Seller Central? Actualmente, estoy vendiendo un producto del cual ya existia en Amazon, el producto no lo agregue yo como nuevo, ni tampoco ocupe pedir autorización para venderlo, ya que es un producto local de mi ciudad que se vende en Amazon. Digamos que son unos dulces que se venden en bolsa, yo quiero crear variantes para venderlos por paquete, paquete de 5 bolsas de 10, de 15 ETC, he visto muchos videos en youtube pero soy de cabeza dura y lento razonamiento, aprendo mas si alguien me explica en vivo las cosas.
Si alguien tiene experiencia con esto, ¡por favor, póngase en contacto conmigo! Estoy seguro de que sus consejos serán invaluables,
Además, estoy buscando a alguien amable que esté dispuesto a hacer una videollamada para guiarme en vivo a través del proceso. Sería genial aprender directamente de la experiencia de alguien.
Gracias de antemano por su apoyo. ¡Espero que podamos conectarnos pronto!
VARIANTES
¡Hola a todos! 👋
Espero que estén teniendo un excelente día. Me encuentro en una pequeña encrucijada aquí en la plataforma Amazon Seller Central y necesito la ayuda de expertos en el tema.
¿Alguien sabe cómo agregar variantes de productos de manera efectiva en Amazon Seller Central? Actualmente, estoy vendiendo un producto del cual ya existia en Amazon, el producto no lo agregue yo como nuevo, ni tampoco ocupe pedir autorización para venderlo, ya que es un producto local de mi ciudad que se vende en Amazon. Digamos que son unos dulces que se venden en bolsa, yo quiero crear variantes para venderlos por paquete, paquete de 5 bolsas de 10, de 15 ETC, he visto muchos videos en youtube pero soy de cabeza dura y lento razonamiento, aprendo mas si alguien me explica en vivo las cosas.
Si alguien tiene experiencia con esto, ¡por favor, póngase en contacto conmigo! Estoy seguro de que sus consejos serán invaluables,
Además, estoy buscando a alguien amable que esté dispuesto a hacer una videollamada para guiarme en vivo a través del proceso. Sería genial aprender directamente de la experiencia de alguien.
Gracias de antemano por su apoyo. ¡Espero que podamos conectarnos pronto!
0 respuestas
Seller_Ez4BNaDqH7bN8
Tengo entendido que si te sumas a un listado ya existente no puedes modificarlo, debes enviar una solicitud de modificación al listado a ver si se aprueba, ya que quien hizo el listado solo el puede agregar las variantes, tu solo te incluyes como una oferta mas al mismo producto ya publicado.
Christine_Amazon
Hola Soy Christine de Amazon.
Sigue estos pasos para crear listings de productos disponibles en Amazon:
Una vez que hayas localizado el listing de la variante que quieras vender, haz clic en Mostrar variantes. La lista mostrará todas las variantes presentes en el catálogo de Amazon en ese momento.
En el menú desplegable Requiere autorización, elige el estado en el que quieres vender el producto.
Introduce los detalles de la oferta.
Haz clic en Guardar y finalizar.
Importante: La lista desplegable Tema de la variante y la pestaña Variantes sólo se mostrarán si estás vendiendo en una categoría de productos que admita variantes. No podrás cambiar el tema de la variante una vez que hayas creado el producto.
Si necesitas más ayuda te recomendamos que contacte a nuestro departamento de catálogo, los cuales podrían ayudarte con cualquier otra duda o consulta
https://sellercentral.amazon.com.mx/cu/contact-us