Crear una publicación de un producto existente
Buen día. Quiero empezar a vender un producto que actualmente ya se vende en Amazon. Mi duda es...Puedo crear otra publicación aunque ya exista ese mismo producto en amazon? A que voy con esto. Quiero crear otra publicación, ya que quiero mejorar la calidad de las imágenes de la publicación ya existente y a la vez mejorar la info del producto. Gracias por su ayuda.
Crear una publicación de un producto existente
Buen día. Quiero empezar a vender un producto que actualmente ya se vende en Amazon. Mi duda es...Puedo crear otra publicación aunque ya exista ese mismo producto en amazon? A que voy con esto. Quiero crear otra publicación, ya que quiero mejorar la calidad de las imágenes de la publicación ya existente y a la vez mejorar la info del producto. Gracias por su ayuda.
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_xrSJpKfGj9iKO,
Daryl aca de Foros Mexico!
Los clientes se enterarán primero de tus ofertas en la página de detalles del producto. Amazon cuenta con políticas para garantizar que cada página de detalles del producto incluya un artículo único. Esto ayuda a ofrecer a los clientes una experiencia de compra clara y coherente.
Si el producto que quieres vender ya existe en Amazon, debes compararlo con la página de detalles del producto existente.
Para hacer coincidir el producto que quieres vender con un listado de productos existente, sigue estos pasos:
• En Seller Central, selecciona Catálogo, haz clic en Añadir un producto y busca el producto que quieres vender en Amazon. Los resultados son más precisos si buscas un identificador de producto, como un UPC, EAN, JAN o ISBN.
• Si localizas el producto que quieres vender, haz lo siguiente:
Haz clic en Vender este producto.
Introduce los detalles de tu oferta en los campos de datos. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco.
Haz clic en Guardar.
Por lo general, tu anuncio tarda 15 minutos en publicarse en Amazon y, a continuación, los clientes pueden ver tu oferta mediante la búsqueda y la navegación.
Daryl
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, en Amazon no es posible hacer varias publicaciones del mismo ítem, cada producto se cataloga en un mismo ASIN que comparte el UPC/EAN/ISBN para que todos los sellers lo vendan y sea más agil la compra
Si deseas agregar imágenes, aumentar la cantidad de características o corregir algún dato puedes hacerlo directamente desde tu panel de inventario modificando los datos que creas pertinentes, en caso de que el sistema de manera automática lo rechace o no veas los cambios en un plazo mayor a 12h, puedes abrir un caso referenciando el ASIN, los cambios que deseas aplicar y el resultado que te arrojaron para rechazarlo
Recuerda que para validar la información es necesario que agregues fotos reales del producto, imágenes publicitarias, notas y/o referencias del fabricante ya sea en redes sociales o su sitio web
También debes recordar que las marcas registradas en Amazon Brand Registry podrían no ser aptas a modificaciones a petición del dueño de la marca, tampoco puedes agregar contenido A+. Store o variantes en productos con estas características, solo el administrador y aquellos que fueron designados como editores pueden hacerlo