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Seller_QJ48r26Lk5h44

Inventario en Reserva / Inactivo/ Agotado

Tengo 1 producto con existencia en el almacén de logística de Amazon y la totalidad de las unidades de este ASIN se muestra en mi Seller Central en estado de Reserva, o de Retenido, por consecuencia, este listado se muestra como Inactivo (agotado).

Este estado se ha estado mostrando para este producto hace ya varios dias. He levantado varios casos solicitando ayuda a Amazon para resolver esto pero la respuesta siempre ha sido que lo van a investigar y cuando tengan alguna información me estarán contactando. Después de varios dias, no me han resuelto el problema.

Agradeceré cualquier información que me puedan proporcionar sobre como lograr resolver esta situación.

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Seller_QJ48r26Lk5h44

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Tengo 1 producto con existencia en el almacén de logística de Amazon y la totalidad de las unidades de este ASIN se muestra en mi Seller Central en estado de Reserva, o de Retenido, por consecuencia, este listado se muestra como Inactivo (agotado).

Este estado se ha estado mostrando para este producto hace ya varios dias. He levantado varios casos solicitando ayuda a Amazon para resolver esto pero la respuesta siempre ha sido que lo van a investigar y cuando tengan alguna información me estarán contactando. Después de varios dias, no me han resuelto el problema.

Agradeceré cualquier información que me puedan proporcionar sobre como lograr resolver esta situación.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_QJ48r26Lk5h44

Hola @Seller_QJ48r26Lk5h44

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte hoy.

Entiendo tu preocupación por tu ASIN inactivo a pesar de que aún te queda 1 unidad disponible en el almacén.

Veo que actualmente tienes dos casos abiertos con investigaciones pendientes en los casos terminados en 7161 y 3921. Entiendo que te gustaría tener una resolución más expedita y por eso nos contactas por este medio, pero la investigación depende de nuestros equipos internos y no puede ser acelerada por soporte al vendedor ni por moderadores de foros de Amazon.

Por favor, ten en cuenta que yo confirmé que la investigación está en curso y apenas la misma finalice, nuestro equipo de Soporte al Vendedor te hará saber a través de los casos abiertos. Te pedimos que esperes a la resolución y hacernos saber por este medio si necesitas ayuda adicional después de recibir una resolución.

Gracias por tu comprensión, hazme saber si te queda alguna pregunta.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Hola @Seller_QJ48r26Lk5h44

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte hoy.

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Por favor, ten en cuenta que yo confirmé que la investigación está en curso y apenas la misma finalice, nuestro equipo de Soporte al Vendedor te hará saber a través de los casos abiertos. Te pedimos que esperes a la resolución y hacernos saber por este medio si necesitas ayuda adicional después de recibir una resolución.

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Lucre_Amzn
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