Inventario en Reserva / Inactivo/ Agotado
Tengo 1 producto con existencia en el almacén de logística de Amazon y la totalidad de las unidades de este ASIN se muestra en mi Seller Central en estado de Reserva, o de Retenido, por consecuencia, este listado se muestra como Inactivo (agotado).
Este estado se ha estado mostrando para este producto hace ya varios dias. He levantado varios casos solicitando ayuda a Amazon para resolver esto pero la respuesta siempre ha sido que lo van a investigar y cuando tengan alguna información me estarán contactando. Después de varios dias, no me han resuelto el problema.
Agradeceré cualquier información que me puedan proporcionar sobre como lograr resolver esta situación.
Inventario en Reserva / Inactivo/ Agotado
Tengo 1 producto con existencia en el almacén de logística de Amazon y la totalidad de las unidades de este ASIN se muestra en mi Seller Central en estado de Reserva, o de Retenido, por consecuencia, este listado se muestra como Inactivo (agotado).
Este estado se ha estado mostrando para este producto hace ya varios dias. He levantado varios casos solicitando ayuda a Amazon para resolver esto pero la respuesta siempre ha sido que lo van a investigar y cuando tengan alguna información me estarán contactando. Después de varios dias, no me han resuelto el problema.
Agradeceré cualquier información que me puedan proporcionar sobre como lograr resolver esta situación.
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_QJ48r26Lk5h44
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte hoy.
Entiendo tu preocupación por tu ASIN inactivo a pesar de que aún te queda 1 unidad disponible en el almacén.
Veo que actualmente tienes dos casos abiertos con investigaciones pendientes en los casos terminados en 7161 y 3921. Entiendo que te gustaría tener una resolución más expedita y por eso nos contactas por este medio, pero la investigación depende de nuestros equipos internos y no puede ser acelerada por soporte al vendedor ni por moderadores de foros de Amazon.
Por favor, ten en cuenta que yo confirmé que la investigación está en curso y apenas la misma finalice, nuestro equipo de Soporte al Vendedor te hará saber a través de los casos abiertos. Te pedimos que esperes a la resolución y hacernos saber por este medio si necesitas ayuda adicional después de recibir una resolución.
Gracias por tu comprensión, hazme saber si te queda alguna pregunta.
Saludos,
Lucre_Amazon