Mi cuenta fue desactivada por error
Estimados Amazon y nuevos vendedores.
Desde hace unas semanas mi cuenta fue desactivada por error, porque me están relacionando o asociando con otra cuenta, ya les expliqué por todos los medios que tengo a mi alcance que la cuenta con la que me están relacionando no es mía y que siempre ha sido de mi hermana. Envié una declaración notariada, donde mi hermana declara que la cuenta es de ella. Pero sin embargo, me responden que los documentos enviados no son suficientes y que debería enviar un documento donde especifique que yo vendí esa cuenta o traspase los derechos, pero como voy a enviar un documento que nunca ha existido?, la cuenta es de mi hermana y nunca ha sido mía, por lo tanto no puedo enviar ese documento. He solicitado que me comuniquen con un agente de servicio al vendedor para poder comunicarme de forma mas efectiva, pero tampoco tengo la opción de hacerlo porque como soy nueva vendedora aun tengo el plan individual de Amazon, y con ese plan no me permiten comunicarme directamente con un agente, intente cambiarme de plan a profesional y no pude porque la cuenta esta desactivada. Ya no sé que hacer, les pido de antemano su ayuda y colaboración y espero puedan ayudarme lo mas pronto posible, quedo atenta a las respuestas...
Mi cuenta fue desactivada por error
Estimados Amazon y nuevos vendedores.
Desde hace unas semanas mi cuenta fue desactivada por error, porque me están relacionando o asociando con otra cuenta, ya les expliqué por todos los medios que tengo a mi alcance que la cuenta con la que me están relacionando no es mía y que siempre ha sido de mi hermana. Envié una declaración notariada, donde mi hermana declara que la cuenta es de ella. Pero sin embargo, me responden que los documentos enviados no son suficientes y que debería enviar un documento donde especifique que yo vendí esa cuenta o traspase los derechos, pero como voy a enviar un documento que nunca ha existido?, la cuenta es de mi hermana y nunca ha sido mía, por lo tanto no puedo enviar ese documento. He solicitado que me comuniquen con un agente de servicio al vendedor para poder comunicarme de forma mas efectiva, pero tampoco tengo la opción de hacerlo porque como soy nueva vendedora aun tengo el plan individual de Amazon, y con ese plan no me permiten comunicarme directamente con un agente, intente cambiarme de plan a profesional y no pude porque la cuenta esta desactivada. Ya no sé que hacer, les pido de antemano su ayuda y colaboración y espero puedan ayudarme lo mas pronto posible, quedo atenta a las respuestas...
0 respuestas
Seller_CW0P5hgbsiqWX
La razón por la que esto sucede en la mayoría de los casos es porque usted, u otra persona, abrió su cuenta de Amazon en el mismo dispositivo informático. A través de las cookies/tokens que Amazon coloca en su dispositivo informático cada vez que se accede a la cuenta, es fácil para Amazon verificar qué cuentas se están abriendo en qué dispositivo. Cuando se reconoce que dos cuentas diferentes están abiertas en el mismo dispositivo informático, ambas se suspenden. ¿Conoces a otra persona cuya cuenta también haya sido suspendida?
Bueno, no use la apelación, Amazon cometió un error, porque será rechazada. Amazon conoce la fecha, la hora y la dirección IP a las que se accedió a ambas cuentas y, por lo general, no se lo dirá. Esta es la clave para volver.
Piensa bien en dónde accediste a tu cuenta en las últimas semanas. Si puede decirle a Amazon en una apelación dónde sucedió (por ejemplo, abrí mi cuenta en la casa de José para ayudarlo a comenzar) y coincide con lo que Amazon tiene en el archivo, regresará en un día. Esto se aprendió de la experiencia personal. Piénsalo bien.