Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RUB90IictWJlr

Me confundi y mande por self un pedido easy

Al principio me daba la opción de elegir si mandarlo yo por mi cuenta o por easy ship. En fin que decidí mandarlo por mi cuenta pero ahora me aparece de fijo en easy ship y no puedo ponerle que ya lo envié (me dice que hoy es la fecha límite) Qué puedo hacer?

Este es mi primer pedido y la verdad es que me ha costado trabajo entenderle a esta plataforma.

141 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_RUB90IictWJlr

Me confundi y mande por self un pedido easy

Al principio me daba la opción de elegir si mandarlo yo por mi cuenta o por easy ship. En fin que decidí mandarlo por mi cuenta pero ahora me aparece de fijo en easy ship y no puedo ponerle que ya lo envié (me dice que hoy es la fecha límite) Qué puedo hacer?

Este es mi primer pedido y la verdad es que me ha costado trabajo entenderle a esta plataforma.

Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
141 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RUB90IictWJlr

Hola @Seller_RUB90IictWJlr,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Por favor, échale un vistazo al foro Easy Ship - Escenarios comunes y cómo manejarlos. El mismo explica cómo manejar las distintas situaciones y, en caso de que no aparezca el escenario tuyo, te indica qué hacer.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_RUB90IictWJlr

Me confundi y mande por self un pedido easy

Al principio me daba la opción de elegir si mandarlo yo por mi cuenta o por easy ship. En fin que decidí mandarlo por mi cuenta pero ahora me aparece de fijo en easy ship y no puedo ponerle que ya lo envié (me dice que hoy es la fecha límite) Qué puedo hacer?

Este es mi primer pedido y la verdad es que me ha costado trabajo entenderle a esta plataforma.

141 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_RUB90IictWJlr

Me confundi y mande por self un pedido easy

Al principio me daba la opción de elegir si mandarlo yo por mi cuenta o por easy ship. En fin que decidí mandarlo por mi cuenta pero ahora me aparece de fijo en easy ship y no puedo ponerle que ya lo envié (me dice que hoy es la fecha límite) Qué puedo hacer?

Este es mi primer pedido y la verdad es que me ha costado trabajo entenderle a esta plataforma.

Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
141 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Me confundi y mande por self un pedido easy

por parte de Seller_RUB90IictWJlr

Al principio me daba la opción de elegir si mandarlo yo por mi cuenta o por easy ship. En fin que decidí mandarlo por mi cuenta pero ahora me aparece de fijo en easy ship y no puedo ponerle que ya lo envié (me dice que hoy es la fecha límite) Qué puedo hacer?

Este es mi primer pedido y la verdad es que me ha costado trabajo entenderle a esta plataforma.

Etiquetas:Envío, Gestión logística
00
141 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RUB90IictWJlr

Hola @Seller_RUB90IictWJlr,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Por favor, échale un vistazo al foro Easy Ship - Escenarios comunes y cómo manejarlos. El mismo explica cómo manejar las distintas situaciones y, en caso de que no aparezca el escenario tuyo, te indica qué hacer.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RUB90IictWJlr

Hola @Seller_RUB90IictWJlr,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Por favor, échale un vistazo al foro Easy Ship - Escenarios comunes y cómo manejarlos. El mismo explica cómo manejar las distintas situaciones y, en caso de que no aparezca el escenario tuyo, te indica qué hacer.

Saludos,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RUB90IictWJlr

Hola @Seller_RUB90IictWJlr,

Gracias por contactar los foros de Amazon.

Por favor, échale un vistazo al foro Easy Ship - Escenarios comunes y cómo manejarlos. El mismo explica cómo manejar las distintas situaciones y, en caso de que no aparezca el escenario tuyo, te indica qué hacer.

Saludos,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad