Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_B1IrEQQnHVor4

pesadilla vender aquí

Hola, las facturas que me están haciendo por el cobro de las comisiones, la membresía, y la mensajería del mes de mayo están mal y por lo mismo no me aparecen en el portal del SAT, no se por que en mis datos de receptor de esas facturas que descargue de sellercentral aparece así: 616 - SIN OBLIGACIONES FISCALES. yo subí a la plataforma todos mis datos fiscales y mi constancia del SAT y tengo dos regimens uno de ellos es "Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas"

Necesito obtener mis facturas correctas por los cobros de mayo de lo contrario voy a meter una denuncia ante el SAT.

Además me acaban de dejar en espera 30 minutos por que por fin pude hablar con alguien que me iba a ayudar y lo único que hizo fue dejarme en espera.

Terrible experiencia vender ya que he tenido más problemas

328 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Facturación
50
Responder
user profile
Seller_B1IrEQQnHVor4

pesadilla vender aquí

Hola, las facturas que me están haciendo por el cobro de las comisiones, la membresía, y la mensajería del mes de mayo están mal y por lo mismo no me aparecen en el portal del SAT, no se por que en mis datos de receptor de esas facturas que descargue de sellercentral aparece así: 616 - SIN OBLIGACIONES FISCALES. yo subí a la plataforma todos mis datos fiscales y mi constancia del SAT y tengo dos regimens uno de ellos es "Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas"

Necesito obtener mis facturas correctas por los cobros de mayo de lo contrario voy a meter una denuncia ante el SAT.

Además me acaban de dejar en espera 30 minutos por que por fin pude hablar con alguien que me iba a ayudar y lo único que hizo fue dejarme en espera.

Terrible experiencia vender ya que he tenido más problemas

Etiquetas:Facturación
50
328 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Buen día, desde tu menú de usuario puedes revisar si tus documentos estan correctamente cargados, desde el apartado de información y pagos, también desde detalles de la cuenta, en ambos debe coincidir, también recuerda tener registrado el mismo domicilio fiscal como tu domicilio principal

si hay algun dato mal te va a arrojar facturas genericas

50
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Hola, @Seller_B1IrEQQnHVor4,

Gracias por tu publicación en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

La respuesta de @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 es correcta. Puedes encontrar información adicional aquí:

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas de Christine_Amazon

Si la información te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" usando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de palomita verde cuando se busque dentro de los foros.

Gracias a ambos por sus contribuciones.

-Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_B1IrEQQnHVor4

pesadilla vender aquí

Hola, las facturas que me están haciendo por el cobro de las comisiones, la membresía, y la mensajería del mes de mayo están mal y por lo mismo no me aparecen en el portal del SAT, no se por que en mis datos de receptor de esas facturas que descargue de sellercentral aparece así: 616 - SIN OBLIGACIONES FISCALES. yo subí a la plataforma todos mis datos fiscales y mi constancia del SAT y tengo dos regimens uno de ellos es "Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas"

Necesito obtener mis facturas correctas por los cobros de mayo de lo contrario voy a meter una denuncia ante el SAT.

Además me acaban de dejar en espera 30 minutos por que por fin pude hablar con alguien que me iba a ayudar y lo único que hizo fue dejarme en espera.

Terrible experiencia vender ya que he tenido más problemas

328 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Facturación
50
Responder
user profile
Seller_B1IrEQQnHVor4

pesadilla vender aquí

Hola, las facturas que me están haciendo por el cobro de las comisiones, la membresía, y la mensajería del mes de mayo están mal y por lo mismo no me aparecen en el portal del SAT, no se por que en mis datos de receptor de esas facturas que descargue de sellercentral aparece así: 616 - SIN OBLIGACIONES FISCALES. yo subí a la plataforma todos mis datos fiscales y mi constancia del SAT y tengo dos regimens uno de ellos es "Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas"

Necesito obtener mis facturas correctas por los cobros de mayo de lo contrario voy a meter una denuncia ante el SAT.

Además me acaban de dejar en espera 30 minutos por que por fin pude hablar con alguien que me iba a ayudar y lo único que hizo fue dejarme en espera.

Terrible experiencia vender ya que he tenido más problemas

Etiquetas:Facturación
50
328 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

pesadilla vender aquí

por parte de Seller_B1IrEQQnHVor4

Hola, las facturas que me están haciendo por el cobro de las comisiones, la membresía, y la mensajería del mes de mayo están mal y por lo mismo no me aparecen en el portal del SAT, no se por que en mis datos de receptor de esas facturas que descargue de sellercentral aparece así: 616 - SIN OBLIGACIONES FISCALES. yo subí a la plataforma todos mis datos fiscales y mi constancia del SAT y tengo dos regimens uno de ellos es "Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas"

Necesito obtener mis facturas correctas por los cobros de mayo de lo contrario voy a meter una denuncia ante el SAT.

Además me acaban de dejar en espera 30 minutos por que por fin pude hablar con alguien que me iba a ayudar y lo único que hizo fue dejarme en espera.

Terrible experiencia vender ya que he tenido más problemas

Etiquetas:Facturación
50
328 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Buen día, desde tu menú de usuario puedes revisar si tus documentos estan correctamente cargados, desde el apartado de información y pagos, también desde detalles de la cuenta, en ambos debe coincidir, también recuerda tener registrado el mismo domicilio fiscal como tu domicilio principal

si hay algun dato mal te va a arrojar facturas genericas

50
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Hola, @Seller_B1IrEQQnHVor4,

Gracias por tu publicación en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

La respuesta de @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 es correcta. Puedes encontrar información adicional aquí:

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas de Christine_Amazon

Si la información te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" usando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de palomita verde cuando se busque dentro de los foros.

Gracias a ambos por sus contribuciones.

-Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Buen día, desde tu menú de usuario puedes revisar si tus documentos estan correctamente cargados, desde el apartado de información y pagos, también desde detalles de la cuenta, en ambos debe coincidir, también recuerda tener registrado el mismo domicilio fiscal como tu domicilio principal

si hay algun dato mal te va a arrojar facturas genericas

50
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Buen día, desde tu menú de usuario puedes revisar si tus documentos estan correctamente cargados, desde el apartado de información y pagos, también desde detalles de la cuenta, en ambos debe coincidir, también recuerda tener registrado el mismo domicilio fiscal como tu domicilio principal

si hay algun dato mal te va a arrojar facturas genericas

50
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Hola, @Seller_B1IrEQQnHVor4,

Gracias por tu publicación en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

La respuesta de @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 es correcta. Puedes encontrar información adicional aquí:

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas de Christine_Amazon

Si la información te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" usando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de palomita verde cuando se busque dentro de los foros.

Gracias a ambos por sus contribuciones.

-Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_B1IrEQQnHVor4

Hola, @Seller_B1IrEQQnHVor4,

Gracias por tu publicación en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

La respuesta de @Seller_P6IvVpMyR8FZ1 es correcta. Puedes encontrar información adicional aquí:

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas de Christine_Amazon

Si la información te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" usando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de palomita verde cuando se busque dentro de los foros.

Gracias a ambos por sus contribuciones.

-Sunnie

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad