CUENTA DESACTIVADA Y AMAZON ME ROBA DINERO, NO ME QUIERE DEVOLVER LO QUE ES MIO
Hola amigos, espero de su ayuda, alguien ha pasado por algo similar, mi cuenta la desactivaron hace mas de 9 meses desde ese momento he estado enviando las facturas de las compras para comprobar que son autenticas, me responde que la decision final es que me retendran mas de 30 mil pesos y que no me los devolveran, ya les envie todas las facturas y aun asi se niegan, ese dinero que me retienen a donde se dirige, obviamente se lo quedan ellos, asi cualquiera diria que no son autenticos,
yo solo quiero saber como le puedo hacer para poder recuperarlo, me ha costado mucho tenerlo y para que me lo quiten no es justo
CUENTA DESACTIVADA Y AMAZON ME ROBA DINERO, NO ME QUIERE DEVOLVER LO QUE ES MIO
Hola amigos, espero de su ayuda, alguien ha pasado por algo similar, mi cuenta la desactivaron hace mas de 9 meses desde ese momento he estado enviando las facturas de las compras para comprobar que son autenticas, me responde que la decision final es que me retendran mas de 30 mil pesos y que no me los devolveran, ya les envie todas las facturas y aun asi se niegan, ese dinero que me retienen a donde se dirige, obviamente se lo quedan ellos, asi cualquiera diria que no son autenticos,
yo solo quiero saber como le puedo hacer para poder recuperarlo, me ha costado mucho tenerlo y para que me lo quiten no es justo
0 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, no sé porque te desactivaron la cuenta pero es probable que si es por producto pirata estes en contra de los lineamientos de la plataforma y en las politicas dice que te retienen el producto en FBA y el dinero en la cuenta
Para que te puedan reactivar tu cuenta requieres llenar el formato que te compartieron mediante un caso y esté con las mismas casillas, es probable que necesites una factura reciente a tu ultimo envio que contenga un metodo de comunicación con el proovedor
Seller_4DadcflHSGDYZ
9 meses y no te ha devuelto, en Mercadolibre cunado te suspenden la cuenta te tardan hasta 3 meses en transferir el dinero que se quedo en la cuenta. Eso si no he sabido si lo regresan completo ya que perdi las cuentas pero un estimado que hice, supuestamente si regresan todo.
PERO AQUI YA CASI EL AÑO Y NI SUS LUCES, Como muchos problemas de robos que ya los dieron por terminados y ni quien resuleva, casi casi en los casos de robos te dicen que mejor suerte para la proxima.
Y metes apelaciones y siempre a favor del supuesto comprador, ya se que no tiene que ver con tu caso, pero si no resuelven casos donde uno tiene la cuenta activa y sogue vendiendo en su plataforma, dudo mucho que lo hagan en cuentas que ya no estan activas.
Espero no sea su caso y que se resuelva, si no pues a meter una denuncia a la fiscalia, que ya tambien se que es todo un rollo, por lo tardado, y mas que debes de llevar pruebas y demas, aparte de que despues no te dicen con que personas que trabajan en esta multimillonaria empresa dirigirse para llevar la denuncia, ahi si no te dicen nada al respecto.
Roxy_Amazon
Hola @Seller_RFGwwFGk4cJdT,
Espero que estés bien!
Veo que previamente has creado un post para este problema.
Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.
Cerraré respetuosamente esta publicacion.
Saludos,
-Roxy