Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY

Corrupción y acusacipon falsa de producto falso

tenemos un producto con mucho éxito en ventas y compramos directo al dueño de la marca, un vendedor competencia no podía competir con nuestro precio y nos acuso por medio de artimañas de vender ese producto falso, Amazon sin preguntar nos bloqueó esa publicación y después de eso hemos enviado infinidad de facturas comprobando que el producto es original, sin embargo, Amazon se ha hecho de la vista gorda , sus agentes son una basura, nunca contestan y hasta da la impresión que Amazon se amaña con algunos vendedores para tener ciertas exclusividades .

En realidad el servicio de ayuda de Amazon es pésimo , cuando no te contesta un robot, te contestan agentes super mal preparados y a veces hasta en inglés , Amazon deja mucho que desear en su trato a los vendedores, por eso no nos ha interesado crecer con ellos.

370 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Listado desactivado
101
Responder
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY

Corrupción y acusacipon falsa de producto falso

tenemos un producto con mucho éxito en ventas y compramos directo al dueño de la marca, un vendedor competencia no podía competir con nuestro precio y nos acuso por medio de artimañas de vender ese producto falso, Amazon sin preguntar nos bloqueó esa publicación y después de eso hemos enviado infinidad de facturas comprobando que el producto es original, sin embargo, Amazon se ha hecho de la vista gorda , sus agentes son una basura, nunca contestan y hasta da la impresión que Amazon se amaña con algunos vendedores para tener ciertas exclusividades .

En realidad el servicio de ayuda de Amazon es pésimo , cuando no te contesta un robot, te contestan agentes super mal preparados y a veces hasta en inglés , Amazon deja mucho que desear en su trato a los vendedores, por eso no nos ha interesado crecer con ellos.

Etiquetas:Listado desactivado
101
370 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY

Soy Christine de Amazon Foros.

Recientemente, hemos compartido una publicación como puedes denunciar este tipo de abusos de parte de otros vendedores.

Te dejo por acá el enlace para que tenga toda la información al respecto

Como denunciar un comportamiento abusivo

Espero que tenga un buen día.

Christine.

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Buen día, es una práctica muy común

Amazon preventivamente desactiva los ASIN´s de los productos que recibieron problemas de propiedad intelectual, y no lo reactivan hasta que se demuestre que tu producto es autentico

Entiendo que es frustrante para nosotros los vendedores la eficiencia de los agentes, pero es consecuencia de las malas practicas de trabajo, ya que a ellos les piden un numero determinado de tickets resueltos a diario, por lo que este tipo de casos consumen mucho tiempo, solo los rechazan y ponen una respuesta generica

Te recomiendo que abras y cierres el caos una y otra vez hasta que un agente lo resuelva positivamente, recuerda que debes de adjuntar una factura de compra en la que s eincluya tu domicilio fiscal, nombre de la empresa o representante legal y que tenga un metodo de verificacion como es un telefono o correo

20
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Lo peor es que cuando llamas te contestan agentes que se supone deben orientarte pero no saben nada,te dicen que es otro departamento el que se encarga y solo te dan una respuesta genérica la misma que te da un robot

60
user profile
Seller_en6yIgQX0E6g6
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Pero eso no es todo aunque las facturas cumplan con los requisitos a veces te piden que tambien envies facturas y contratos de compra venta del proveedor de tu proveedor y esto es imposible como tu proveedor te va a pasar el contacto de quien le vende esta muy mal todo esto y aun teniendo 1000 ventas de ese producto con una sola denuncia ya dan por hecho que el producto es falso sin contar que hay 999 clientes satisfechos cuando es evidente que es la competencia que esta haciendo ese tipo malas practicas

40
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY

Corrupción y acusacipon falsa de producto falso

tenemos un producto con mucho éxito en ventas y compramos directo al dueño de la marca, un vendedor competencia no podía competir con nuestro precio y nos acuso por medio de artimañas de vender ese producto falso, Amazon sin preguntar nos bloqueó esa publicación y después de eso hemos enviado infinidad de facturas comprobando que el producto es original, sin embargo, Amazon se ha hecho de la vista gorda , sus agentes son una basura, nunca contestan y hasta da la impresión que Amazon se amaña con algunos vendedores para tener ciertas exclusividades .

En realidad el servicio de ayuda de Amazon es pésimo , cuando no te contesta un robot, te contestan agentes super mal preparados y a veces hasta en inglés , Amazon deja mucho que desear en su trato a los vendedores, por eso no nos ha interesado crecer con ellos.

370 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Listado desactivado
101
Responder
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY

Corrupción y acusacipon falsa de producto falso

tenemos un producto con mucho éxito en ventas y compramos directo al dueño de la marca, un vendedor competencia no podía competir con nuestro precio y nos acuso por medio de artimañas de vender ese producto falso, Amazon sin preguntar nos bloqueó esa publicación y después de eso hemos enviado infinidad de facturas comprobando que el producto es original, sin embargo, Amazon se ha hecho de la vista gorda , sus agentes son una basura, nunca contestan y hasta da la impresión que Amazon se amaña con algunos vendedores para tener ciertas exclusividades .

En realidad el servicio de ayuda de Amazon es pésimo , cuando no te contesta un robot, te contestan agentes super mal preparados y a veces hasta en inglés , Amazon deja mucho que desear en su trato a los vendedores, por eso no nos ha interesado crecer con ellos.

Etiquetas:Listado desactivado
101
370 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Corrupción y acusacipon falsa de producto falso

por parte de Seller_vK5wtWZCVO4rY

tenemos un producto con mucho éxito en ventas y compramos directo al dueño de la marca, un vendedor competencia no podía competir con nuestro precio y nos acuso por medio de artimañas de vender ese producto falso, Amazon sin preguntar nos bloqueó esa publicación y después de eso hemos enviado infinidad de facturas comprobando que el producto es original, sin embargo, Amazon se ha hecho de la vista gorda , sus agentes son una basura, nunca contestan y hasta da la impresión que Amazon se amaña con algunos vendedores para tener ciertas exclusividades .

En realidad el servicio de ayuda de Amazon es pésimo , cuando no te contesta un robot, te contestan agentes super mal preparados y a veces hasta en inglés , Amazon deja mucho que desear en su trato a los vendedores, por eso no nos ha interesado crecer con ellos.

Etiquetas:Listado desactivado
101
370 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY

Soy Christine de Amazon Foros.

Recientemente, hemos compartido una publicación como puedes denunciar este tipo de abusos de parte de otros vendedores.

Te dejo por acá el enlace para que tenga toda la información al respecto

Como denunciar un comportamiento abusivo

Espero que tenga un buen día.

Christine.

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Buen día, es una práctica muy común

Amazon preventivamente desactiva los ASIN´s de los productos que recibieron problemas de propiedad intelectual, y no lo reactivan hasta que se demuestre que tu producto es autentico

Entiendo que es frustrante para nosotros los vendedores la eficiencia de los agentes, pero es consecuencia de las malas practicas de trabajo, ya que a ellos les piden un numero determinado de tickets resueltos a diario, por lo que este tipo de casos consumen mucho tiempo, solo los rechazan y ponen una respuesta generica

Te recomiendo que abras y cierres el caos una y otra vez hasta que un agente lo resuelva positivamente, recuerda que debes de adjuntar una factura de compra en la que s eincluya tu domicilio fiscal, nombre de la empresa o representante legal y que tenga un metodo de verificacion como es un telefono o correo

20
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Lo peor es que cuando llamas te contestan agentes que se supone deben orientarte pero no saben nada,te dicen que es otro departamento el que se encarga y solo te dan una respuesta genérica la misma que te da un robot

60
user profile
Seller_en6yIgQX0E6g6
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Pero eso no es todo aunque las facturas cumplan con los requisitos a veces te piden que tambien envies facturas y contratos de compra venta del proveedor de tu proveedor y esto es imposible como tu proveedor te va a pasar el contacto de quien le vende esta muy mal todo esto y aun teniendo 1000 ventas de ese producto con una sola denuncia ya dan por hecho que el producto es falso sin contar que hay 999 clientes satisfechos cuando es evidente que es la competencia que esta haciendo ese tipo malas practicas

40
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY

Soy Christine de Amazon Foros.

Recientemente, hemos compartido una publicación como puedes denunciar este tipo de abusos de parte de otros vendedores.

Te dejo por acá el enlace para que tenga toda la información al respecto

Como denunciar un comportamiento abusivo

Espero que tenga un buen día.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY

Soy Christine de Amazon Foros.

Recientemente, hemos compartido una publicación como puedes denunciar este tipo de abusos de parte de otros vendedores.

Te dejo por acá el enlace para que tenga toda la información al respecto

Como denunciar un comportamiento abusivo

Espero que tenga un buen día.

Christine.

00
Responder
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Buen día, es una práctica muy común

Amazon preventivamente desactiva los ASIN´s de los productos que recibieron problemas de propiedad intelectual, y no lo reactivan hasta que se demuestre que tu producto es autentico

Entiendo que es frustrante para nosotros los vendedores la eficiencia de los agentes, pero es consecuencia de las malas practicas de trabajo, ya que a ellos les piden un numero determinado de tickets resueltos a diario, por lo que este tipo de casos consumen mucho tiempo, solo los rechazan y ponen una respuesta generica

Te recomiendo que abras y cierres el caos una y otra vez hasta que un agente lo resuelva positivamente, recuerda que debes de adjuntar una factura de compra en la que s eincluya tu domicilio fiscal, nombre de la empresa o representante legal y que tenga un metodo de verificacion como es un telefono o correo

20
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Buen día, es una práctica muy común

Amazon preventivamente desactiva los ASIN´s de los productos que recibieron problemas de propiedad intelectual, y no lo reactivan hasta que se demuestre que tu producto es autentico

Entiendo que es frustrante para nosotros los vendedores la eficiencia de los agentes, pero es consecuencia de las malas practicas de trabajo, ya que a ellos les piden un numero determinado de tickets resueltos a diario, por lo que este tipo de casos consumen mucho tiempo, solo los rechazan y ponen una respuesta generica

Te recomiendo que abras y cierres el caos una y otra vez hasta que un agente lo resuelva positivamente, recuerda que debes de adjuntar una factura de compra en la que s eincluya tu domicilio fiscal, nombre de la empresa o representante legal y que tenga un metodo de verificacion como es un telefono o correo

20
Responder
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Lo peor es que cuando llamas te contestan agentes que se supone deben orientarte pero no saben nada,te dicen que es otro departamento el que se encarga y solo te dan una respuesta genérica la misma que te da un robot

60
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Lo peor es que cuando llamas te contestan agentes que se supone deben orientarte pero no saben nada,te dicen que es otro departamento el que se encarga y solo te dan una respuesta genérica la misma que te da un robot

60
Responder
user profile
Seller_en6yIgQX0E6g6
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Pero eso no es todo aunque las facturas cumplan con los requisitos a veces te piden que tambien envies facturas y contratos de compra venta del proveedor de tu proveedor y esto es imposible como tu proveedor te va a pasar el contacto de quien le vende esta muy mal todo esto y aun teniendo 1000 ventas de ese producto con una sola denuncia ya dan por hecho que el producto es falso sin contar que hay 999 clientes satisfechos cuando es evidente que es la competencia que esta haciendo ese tipo malas practicas

40
user profile
Seller_en6yIgQX0E6g6
En respuesta a la publicación de Seller_vK5wtWZCVO4rY

Pero eso no es todo aunque las facturas cumplan con los requisitos a veces te piden que tambien envies facturas y contratos de compra venta del proveedor de tu proveedor y esto es imposible como tu proveedor te va a pasar el contacto de quien le vende esta muy mal todo esto y aun teniendo 1000 ventas de ese producto con una sola denuncia ya dan por hecho que el producto es falso sin contar que hay 999 clientes satisfechos cuando es evidente que es la competencia que esta haciendo ese tipo malas practicas

40
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad