Corrupción y acusacipon falsa de producto falso
tenemos un producto con mucho éxito en ventas y compramos directo al dueño de la marca, un vendedor competencia no podía competir con nuestro precio y nos acuso por medio de artimañas de vender ese producto falso, Amazon sin preguntar nos bloqueó esa publicación y después de eso hemos enviado infinidad de facturas comprobando que el producto es original, sin embargo, Amazon se ha hecho de la vista gorda , sus agentes son una basura, nunca contestan y hasta da la impresión que Amazon se amaña con algunos vendedores para tener ciertas exclusividades .
En realidad el servicio de ayuda de Amazon es pésimo , cuando no te contesta un robot, te contestan agentes super mal preparados y a veces hasta en inglés , Amazon deja mucho que desear en su trato a los vendedores, por eso no nos ha interesado crecer con ellos.
Corrupción y acusacipon falsa de producto falso
tenemos un producto con mucho éxito en ventas y compramos directo al dueño de la marca, un vendedor competencia no podía competir con nuestro precio y nos acuso por medio de artimañas de vender ese producto falso, Amazon sin preguntar nos bloqueó esa publicación y después de eso hemos enviado infinidad de facturas comprobando que el producto es original, sin embargo, Amazon se ha hecho de la vista gorda , sus agentes son una basura, nunca contestan y hasta da la impresión que Amazon se amaña con algunos vendedores para tener ciertas exclusividades .
En realidad el servicio de ayuda de Amazon es pésimo , cuando no te contesta un robot, te contestan agentes super mal preparados y a veces hasta en inglés , Amazon deja mucho que desear en su trato a los vendedores, por eso no nos ha interesado crecer con ellos.
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY
Soy Christine de Amazon Foros.
Recientemente, hemos compartido una publicación como puedes denunciar este tipo de abusos de parte de otros vendedores.
Te dejo por acá el enlace para que tenga toda la información al respecto
Como denunciar un comportamiento abusivo
Espero que tenga un buen día.
Christine.
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, es una práctica muy común
Amazon preventivamente desactiva los ASIN´s de los productos que recibieron problemas de propiedad intelectual, y no lo reactivan hasta que se demuestre que tu producto es autentico
Entiendo que es frustrante para nosotros los vendedores la eficiencia de los agentes, pero es consecuencia de las malas practicas de trabajo, ya que a ellos les piden un numero determinado de tickets resueltos a diario, por lo que este tipo de casos consumen mucho tiempo, solo los rechazan y ponen una respuesta generica
Te recomiendo que abras y cierres el caos una y otra vez hasta que un agente lo resuelva positivamente, recuerda que debes de adjuntar una factura de compra en la que s eincluya tu domicilio fiscal, nombre de la empresa o representante legal y que tenga un metodo de verificacion como es un telefono o correo
Seller_cGKmgk997HR4U
Lo peor es que cuando llamas te contestan agentes que se supone deben orientarte pero no saben nada,te dicen que es otro departamento el que se encarga y solo te dan una respuesta genérica la misma que te da un robot
Seller_en6yIgQX0E6g6
Pero eso no es todo aunque las facturas cumplan con los requisitos a veces te piden que tambien envies facturas y contratos de compra venta del proveedor de tu proveedor y esto es imposible como tu proveedor te va a pasar el contacto de quien le vende esta muy mal todo esto y aun teniendo 1000 ventas de ese producto con una sola denuncia ya dan por hecho que el producto es falso sin contar que hay 999 clientes satisfechos cuando es evidente que es la competencia que esta haciendo ese tipo malas practicas