Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7ymHN4RdEtGZU

pago de mensualidad

me hicieron un cobro de amazon seller cuando abri la cuenta.. se supone que era un año gratis y la hice el mes pasado checando tengo varios intentos de cobro pero estaban apgadas mis tarjetas y hoy que encendi una me cobraron mas de 630 pesos y todavia me enviaron un correo diciendo que mi metodo de pago no paso .. ya aparece el cobro en mi tarjeta de debido . ya cancele la cuenta se amazon seller pero que mal servicio que ofrescan un año gratis y si te cobren

61 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
Responder
user profile
Seller_7ymHN4RdEtGZU

pago de mensualidad

me hicieron un cobro de amazon seller cuando abri la cuenta.. se supone que era un año gratis y la hice el mes pasado checando tengo varios intentos de cobro pero estaban apgadas mis tarjetas y hoy que encendi una me cobraron mas de 630 pesos y todavia me enviaron un correo diciendo que mi metodo de pago no paso .. ya aparece el cobro en mi tarjeta de debido . ya cancele la cuenta se amazon seller pero que mal servicio que ofrescan un año gratis y si te cobren

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
61 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ymHN4RdEtGZU

Hola @sic_telecomunicacion

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarle que estamos al tanto de la situación.

Me gustaría compartir el siguiente enlace que contiene más información al respecto de la situación:

Promoción de Subscripción Fallida

Que tenga un excelente día.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_7ymHN4RdEtGZU

pago de mensualidad

me hicieron un cobro de amazon seller cuando abri la cuenta.. se supone que era un año gratis y la hice el mes pasado checando tengo varios intentos de cobro pero estaban apgadas mis tarjetas y hoy que encendi una me cobraron mas de 630 pesos y todavia me enviaron un correo diciendo que mi metodo de pago no paso .. ya aparece el cobro en mi tarjeta de debido . ya cancele la cuenta se amazon seller pero que mal servicio que ofrescan un año gratis y si te cobren

61 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
Responder
user profile
Seller_7ymHN4RdEtGZU

pago de mensualidad

me hicieron un cobro de amazon seller cuando abri la cuenta.. se supone que era un año gratis y la hice el mes pasado checando tengo varios intentos de cobro pero estaban apgadas mis tarjetas y hoy que encendi una me cobraron mas de 630 pesos y todavia me enviaron un correo diciendo que mi metodo de pago no paso .. ya aparece el cobro en mi tarjeta de debido . ya cancele la cuenta se amazon seller pero que mal servicio que ofrescan un año gratis y si te cobren

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
61 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

pago de mensualidad

por parte de Seller_7ymHN4RdEtGZU

me hicieron un cobro de amazon seller cuando abri la cuenta.. se supone que era un año gratis y la hice el mes pasado checando tengo varios intentos de cobro pero estaban apgadas mis tarjetas y hoy que encendi una me cobraron mas de 630 pesos y todavia me enviaron un correo diciendo que mi metodo de pago no paso .. ya aparece el cobro en mi tarjeta de debido . ya cancele la cuenta se amazon seller pero que mal servicio que ofrescan un año gratis y si te cobren

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
61 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ymHN4RdEtGZU

Hola @sic_telecomunicacion

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarle que estamos al tanto de la situación.

Me gustaría compartir el siguiente enlace que contiene más información al respecto de la situación:

Promoción de Subscripción Fallida

Que tenga un excelente día.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ymHN4RdEtGZU

Hola @sic_telecomunicacion

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarle que estamos al tanto de la situación.

Me gustaría compartir el siguiente enlace que contiene más información al respecto de la situación:

Promoción de Subscripción Fallida

Que tenga un excelente día.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7ymHN4RdEtGZU

Hola @sic_telecomunicacion

Soy Christine de Amazon Foros.

Me gustaría comentarle que estamos al tanto de la situación.

Me gustaría compartir el siguiente enlace que contiene más información al respecto de la situación:

Promoción de Subscripción Fallida

Que tenga un excelente día.

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad