Hola !
Dos de mis ASIN están inscritos en el programa de Logística Remota con FBA. No entiendo la diferencia de precio que estoy viendo entre el precio en mi inventario y lo que se muestra en Amazon.
- Uno de mis ASIN muestra un precio de $799.90 tanto en Amazon como en mi inventario.
- Sin embargo, el segundo ASIN muestra un precio de $1,090.90 en mi inventario, pero aparece listado a $1,290.25 en Amazon.
Entiendo que el último ASIN incluye tarifas de Logística Remota, lo que podría explicar el precio más alto que se muestra en el sitio de Amazon.
Pero lo que no entiendo es por qué el primer ASIN no parece incluir ninguna tarifa de Logística Remota, a pesar de estar inscrito en el programa, al igual que el otro. He revisado la inscripción y parece estar correcta.
He abierto un caso (18035369251) y, después de una larga conversación con el equipo de soporte, mencionaron que mi primer ASIN tiene un precio de oferta (sales price) y el segundo no. He actualizado el segundo ASIN agregándole un precio de oferta, pero 24 horas después, aún no ha habido cambios.
¿ @Seller_j9Bd91CW3ZVpr Podrían ayudarme a aclarar lo siguiente por favor ?
- ¿Por qué el ASIN B077QDGWX8 no muestra la misma estructura de precios con las tarifas de Logística Remota?
- ¿Se están aplicando reglas de tarifas diferentes para este ASIN por alguna razón?
¡Gracias de antemano por su ayuda!