Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados

Debates recientes

user profile
Seller_B0KKRucg9Vlrx
user profile
Seller_NvKW4zlWOsec3
user profile
Seller_r77Mu0GrY8sol
user profile
Seller_UNWMyEZfXaeUh
user profile
Seller_xe1OgDO9xnLgx
user profile
Seller_GRXJMV5VzHmBy
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
user profile
Seller_8kXU8B0KX30ve
user profile
Seller_IY6SXlXOdSEtL
user profile
Seller_0Kk0QMyaZWfeE

Examinar por categoría

Debates recientes

Debates recientes

user profile
Seller_B0KKRucg9Vlrx
user profile
Seller_NvKW4zlWOsec3
user profile
Seller_r77Mu0GrY8sol
user profile
Seller_UNWMyEZfXaeUh
user profile
Seller_xe1OgDO9xnLgx
user profile
Seller_GRXJMV5VzHmBy
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
user profile
Seller_8kXU8B0KX30ve
user profile
Seller_IY6SXlXOdSEtL
user profile
Seller_0Kk0QMyaZWfeE

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores.

Examinar por categoría

Debates recientes

user profile

hola buenas tardes me rechazaron la autorización de una Marca, primeramente me comentaron que porque solo habían 3 unidades, pero luego envíe imagenes de los UPC de las 10 unidades adquíridas que pertenecen a la misma marca y después me comentaron que los códigos UPC, no estan asociados al producto que quiero vender, pero envíe de nuevo toda la informacion de las imagenes del código de barras que son las que aparecen en la factura (las 10 unidades que compré coincide el código de barras en la factura y son de la misma marca) que envíe y en sólo dos minutos hicieron la revisión y me echazaron de nuevo, únicamente me gustaria saber cuál fue el error en mi factura si al final coinciden los códigos de barras en ella y son de la misma marca y 3 son justo del producto donde pedí autorización, puesto no me quedo claro ya que al principio dijeron que era la cantidad y después que los UPC con lo que solicito vender, mi duda es si en algunas marcas tiene que ser las 10 unidades del mismo producto que solicito autorización? si es así como puedo identificar esos productos.

mi caso es 18071266081

0 votos
0 votos
12 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
COMISIONES AL VENDER EN AMAZON MEXICO EN EL FORMATO FMB
por parte de Seller_NvKW4zlWOsec3

Hola buena tarde! Quiero saber si alguien dentro del foro venden mediante el formato FBM o sea "método de recolección por nuestra cuenta"

Y que me pudiera apoyar diciendo me que comisiones les cobran, si solo les cobran la comisión por referencia y si también están pagando del 12 % al 15% por uso de la plataforma.

También que me pudiera apoyar comentando si el costo de envió que arroja "la calculadora de precios" en Amazon se le suma automáticamente a mi articulo o si este solo le aparece al cliente a la hora de realizar la compra.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
PROBLEMAS CON FACTURACION DE COMISIONES
por parte de Seller_r77Mu0GrY8sol
Amazon replied

Mis facturas fiscales mexicanas no se estan generando con mi RFC lo están haciendo con un RFC generico. increiblemente eh levantado 2 casos ya voy por el tercero y los asesores de amazon responden puras incoherencias y dicen que te transfieren con otro asesor para escalarlo y nada. muy mal, solo que respondan que ya no van a hacer bien las facturas y ya.

1 voto
0 votos
26 visualizaciones
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Problemas con actualizaciones de imágenes
por parte de Seller_UNWMyEZfXaeUh
Amazon replied

Desde hace 1 semana tengo problemas con actualizar mis imágenes, me pasa en varios productos de los que ya tengo en catálogo, porque si meto nuevos productos y cargo imágenes no hay problema, pero si quiero modificar imágenes de productos ya existentes no se actualiza en la publicación, puedo añadir o borrar y siempre aparecen las mismas, alguien sabe qué puedo hacer? amazon no ayuda

0 votos
0 votos
10 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
FBA Remote Fullfilment Fee (from USA)
por parte de Seller_xe1OgDO9xnLgx
Amazon replied

Hola !

Dos de mis ASIN están inscritos en el programa de Logística Remota con FBA. No entiendo la diferencia de precio que estoy viendo entre el precio en mi inventario y lo que se muestra en Amazon.

• Uno de mis ASIN muestra un precio de $799.90 tanto en Amazon como en mi inventario.
  • Sin embargo, el segundo ASIN muestra un precio de $1,090.90 en mi inventario, pero aparece listado a $1,290.25 en Amazon.

Entiendo que el último ASIN incluye tarifas de Logística Remota, lo que podría explicar el precio más alto que se muestra en el sitio de Amazon.

Pero lo que no entiendo es por qué el primer ASIN no parece incluir ninguna tarifa de Logística Remota, a pesar de estar inscrito en el programa, al igual que el otro. He revisado la inscripción y parece estar correcta.

He abierto un caso (18035369251) y, después de una larga conversación con el equipo de soporte, mencionaron que mi primer ASIN tiene un precio de oferta (sales price) y el segundo no. He actualizado el segundo ASIN agregándole un precio de oferta, pero 24 horas después, aún no ha habido cambios.

¿ @Seller_j9Bd91CW3ZVpr Podrían ayudarme a aclarar lo siguiente por favor ?

• ¿Por qué el ASIN B077QDGWX8 no muestra la misma estructura de precios con las tarifas de Logística Remota?
  • ¿Se están aplicando reglas de tarifas diferentes para este ASIN por alguna razón?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

0 votos
0 votos
4 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
valoracion injusta
por parte de Seller_GRXJMV5VzHmBy

Un comprador indica que le hice fraude, sin embargo el refiere que solo le mande unas muestras de un producto, sin embargo. le mande el producto y ademas le regale muestras. entonces el puso una valoracion que dice que solo le mande muestras y solicito un reembolso, ya explique a Amazon y mande pruebas y no nos quitan la mala valoracion. este es el ultimo mes que vendemos en esta plataforma. DE POR SI NO SE VENDE Y CON ESTO MENOS. RECOMIENDO DE CORAZON Y POR SU BIEN ECONOMICO NO VENDER EN EST PLATAFORMA. QUE DE CUALQUIER MANERA NO DURARA EN EL MERCADO.

RECOMIENDO VENDER EN:

MERCADO LIBRE Y TIKTOK SHOP.

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Autorización de Marca
por parte de Seller_GA3aUVQjwkQcN

Es muy frustante y molesto tener que ser atendido por máquinas, que no tienen cerebro y que no dan una solución.

He hecho varias solicitudes de autorización de marca, enviando mis facturas correctamente, registros de marca, cartas de autorización y me responden: "hemos revisado la documentación que nos proporcionaste y determinamos que no eres apto para vender productos Tasty. Hemos evaluado la información que proporcionaste, pero no superó nuestro proceso de revisión."

Necesito que me ayude alguno de los supuestos asesores de esta sección ya que es muy frustrante que parece que le hablamos a la pared con este pésimo servicio al cliente.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Valoracion injusta y arbitraria de comparadores
por parte de Seller_8kXU8B0KX30ve

Un comprador valoro mi articulo de manera inadecuada y esta afectando el estado de mi cuenta. Deberia haber mas filtros antes de que amazon tome ciertas decisiones.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
no me acepta ninguna tarjeta para abri mi cuenta de deposito
por parte de Seller_IY6SXlXOdSEtL

Por favor necesito que me digan porque no puedo dar de alta ninguna de mis tarjetas de debito y de crédito para abrir mi cuenta de deposito, QUE DEBO HACER, ACASO SOLO ACPETAN LAS DE UN BANCO EN PARTICULAR?

0 votos
0 votos
3 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Facturas con RFC Genérico desde Marzo
por parte de Seller_0Kk0QMyaZWfeE

El mes de Marzo realizamos el cambio de nuestro domicilio Fiscal de persona Moral. Como parte del proceso, realizamos el alta del nuevo domicilio en Amazon y lo verificamos sin ningún problema. La sorpresa vino cuando terminó Marzo y vimos que las facturas del mes salieron con RFC Genérico por lo que abrimos un caso el mes de Abril, sin embargo al día de hoy, 3 meses después, no me han refacturado absolutamente nada y lo peor es que siguen generando las facturas mal, por lo que todas las facturas de Marzo, Abril, Mayo, Junio y lo que va de Julio, están con RFC Genérico, imposibilitando la deducción de dichos gastos los cuales ascienden ya a más de 3 millones de pesos.

Veo que más de un vendedor tiene el mismo problema y por lo que veo Amazon no le toma la suficiente importancia. Lo único que contestan en automático es que hay una diferencia entre la dirección de la CSF y la cuenta, lo cual no es verdad, pues les he enviado capturas de pantalla en las que se ve que el domicilio coincide al 100% en la constancia y en la configuración de la cuenta. En otros 6 Marketplaces realicé el cambio de domicilio de igual manera y no tuvimos ningún problema.

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en los debates y más.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo.
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas del lanzamiento

Mantente al día con las mejoras que se implementarán en los foros para vendedores.
Ver notas del lanzamiento

Condiciones de uso

Revisa los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver los términos de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver aviso de privacidad

Reportar uso indebido

Usa este formulario para reportar un uso indebido de las políticas de Amazon
Reporte