Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados

Debates recientes

user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile
Seller_GRXJMV5VzHmBy
user profile
Seller_DPbepGnCNCize
user profile
Seller_fh6ea9i84Xrg2
user profile
Seller_1gMbR8fivXhSL
user profile
News_Amazon
user profile
Seller_FQqdD5jLRto4G
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd
user profile
Seller_DEDUi91bvUYCw
user profile
Seller_h51fD5lXF4tRR

Examinar por categoría

Debates recientes

Debates recientes

user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile
Seller_GRXJMV5VzHmBy
user profile
Seller_DPbepGnCNCize
user profile
Seller_fh6ea9i84Xrg2
user profile
Seller_1gMbR8fivXhSL
user profile
News_Amazon
user profile
Seller_FQqdD5jLRto4G
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd
user profile
Seller_DEDUi91bvUYCw
user profile
Seller_h51fD5lXF4tRR

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores.

Examinar por categoría

Debates recientes

user profile
📊 ¡MEDIO TIEMPO 2025! - Actualización de mitad de año
por parte de Seller_JT2cdQLa0Oueg

¡Hola vendedores! 👋

Ya estamos a mitad de 2025, un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha pasado. Por eso, queremos abrir este hilo para que puedan debatir las tendencias y perspectivas del mercado para el resto del año.

🔍 Puntos clave para el debate:

TENDENCIAS DE PRODUCTOS

• ¿Qué categorías están destacando este año?
  • ¿Hay algún nicho emergente que haya sorprendido?

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

• ¿Qué cambios significativos han observado en los hábitos de compra?
  • ¿Han identificado nuevos patrones de consumo?

TEMPORADAS Y EVENTOS

• ¿Cómo ha sido el impacto de las fechas festivas?
  • ¿Qué eventos han generado los mayores picos de ventas?

MERCADOS

• ¿Cómo se comporta el mercado nacional vs internacional?
  • ¿Qué regiones están mostrando mayor potencial?

💡 ¡Compartamos experiencias para crecer juntos! Sus insights son valiosos para toda la comunidad.

¿Fue útil? 👍/👎

1 voto
1 voto
38 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
valoracion injusta
por parte de Seller_GRXJMV5VzHmBy

Un comprador indica que le hice fraude, sin embargo el refiere que solo le mande unas muestras de un producto, sin embargo. le mande el producto y ademas le regale muestras. entonces el puso una valoracion que dice que solo le mande muestras y solicito un reembolso, ya explique a Amazon y mande pruebas y no nos quitan la mala valoracion. este es el ultimo mes que vendemos en esta plataforma. DE POR SI NO SE VENDE Y CON ESTO MENOS. RECOMIENDO DE CORAZON Y POR SU BIEN ECONOMICO NO VENDER EN EST PLATAFORMA. QUE DE CUALQUIER MANERA NO DURARA EN EL MERCADO.

RECOMIENDO VENDER EN:

MERCADO LIBRE Y TIKTOK SHOP.

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
envio sin procesar por mas de una semana
por parte de Seller_DPbepGnCNCize

hace mas de una semana envié al almacén de MEX 6 , y aun sigue sin procesar , cuando entro al seguimiento aparece una nota que dice que yo di la orden de detener la entrega al almacén ... uno no puede decir eso , si lo que queremos es que llegue rápido para que se venda , todo esto retrasa las ventas y por lo tanto la calificación del vendedor .. por que pasa esto ? ... FBA18YWM4XGP

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Apoyo para subir productos handmade
por parte de Seller_fh6ea9i84Xrg2

La semana pasada solicite la categoria handmade, aparentemente me la aceptaron porque en la descripción de mi cuenta aparece como registrado en verde, en la categoria de handmade en donde indica los servicios con los que cuento. El detalle esta en que al querer subir un producto nuevo al catalogo iniciando en una hoja en blanco, en los atributos le marco a todos los atributos y no me sale la opción de hand made (estoy siguiendo las instrucciones dadas en la pagina de handmade amazon). Entonces ¿Como puedo decir que el producto que voy a subir es handmade? o ¿tengo que activar algo una vez aprobada mi solicitud? y ¿Como puedo pasar a la categoria handmade dos de mis productos en catalogo?

Gracias, espero su apoyo

1 voto
0 votos
3 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Reembolsos sin devolucion
por parte de Seller_1gMbR8fivXhSL

Hace unos dias, un cliente solicito un reembolso, pero no devolvio el articulo, y amazon le autorizo el reembolso sin siquiera consultarme puesto que el articulo fue enviado por easy ship. Algun consejo para estos casos, no es justo que reembolsen el dinero sin nisiquiera hacernos la devolucion del producto, aveces no tan siquiera esta descompuesto, los clientes solo quieren productos gratis, o ya me ha pasado que otras veces que devuelven el producto, lo envian todo quebrado por el uso que le dieron y amazon aun asi les reelbolsa sin siquiera preguntar.

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Nuevo distintivo de sustentabilidad para tus productos
por parte de News_Amazon

Ahora disponible en México, nuestro programa Climate Pledge Friendly ayuda a los clientes a encontrar y comprar más productos sustentables. Con el programa Climate Pledge Friendly, tus productos que califiquen mostrarán distintivos en los resultados de compras y en las páginas de productos, y aparecerán en una sección específica de nuestra tienda.

Los productos que son parte del programa Climate Pledge Friendly reciben al menos una de las 40 certificaciones emitidas por organismos de certificación con buena reputación, como Fairtrade, Blue Angel y Forest Stewardship Council.

Para registrar tus productos, tienes que contactar a los organismos de certificación para certificar los productos aptos y, a continuación, enviarnos los productos certificados a través de nuestra plantilla de productos.

Para registrar tus productos, ve a Registrar productos en nuestro programa Climate Pledge Friendly.

Para más información, ve a Climate Pledge Friendly.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Pago de impuestos
por parte de Seller_FQqdD5jLRto4G

Hola.

Alguien ha hecho sus declaraciones por su propia cuenta? Es posible?

Estoy en Amazon handmade entonces Amazon solo me cobra por lo que vendo (no tengo una tarifa mensual fija), a veces mis ventas son buenas y a veces no, entonces por eso estaba pensando si era posible hacer yo mis declaraciones.

0 votos
0 votos
11 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile

Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Autorizacion de marca para venta
por parte de Seller_DEDUi91bvUYCw

Buenas noches, no me han autorizado venta de ciertas marcas a pesar de que las facturas si me las han aprobado para otros productos y me contestan en ingles, hay alguien que me pueda atender en español y que me explique que hace falta si cumplo con los requisitos, gracias.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Cálculo de ISR y cobro al vendedor
por parte de Seller_h51fD5lXF4tRR

Vendedor Amazon FBA, registrado en el SAT, persona física, ingresos por plataforma tecnológicas

Compartir tabla del ISR aplicadas

ejemplos

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en los debates y más.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo.
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas del lanzamiento

Mantente al día con las mejoras que se implementarán en los foros para vendedores.
Ver notas del lanzamiento

Condiciones de uso

Revisa los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver los términos de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver aviso de privacidad

Reportar uso indebido

Usa este formulario para reportar un uso indebido de las políticas de Amazon
Reporte